BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un único gol de Johnny Woodly (90'), dio a la Universidad de Costa Rica una victoria por 1-0 sobre Guadalupe FC, en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

La victoria para los dirigidos por Minor Díaz les hace recortar a tan solo dos puntos la diferencia con el penúltimo clasificado (Carmelita) en la tabla de posiciones acumulada por el no descenso.

Los guadalupanos acabaron el partido con nueve hombres, dadas las expulsiones de Lautaro Ayala y Jason Prendas, quienes acumularon dos tarjetas amarillas cada uno.

Francisco Rodríguez estuvo muy apagado en el juego, principalmente por la buena marca que ejerció el rival sobre él.

Cuando parecía que el encuentro acabaría empatado sin goles, Johnny Woodly marcó el 1-0 del partido para darle los tres puntos a Guadalupe FC.

Con este triunfo, la UCR llega a 28 puntos en la tabla acumulada.

No descenso

9. Guadalupe FC 36 pts

10. Limón FC 35

11. Carmelita 30

12. UCR 28

Alineaciones

1-UCR: 1-Erick Sánchez, 3-Ariel Soto, 4-Bryan Sánchez (Rooney Mora 52'), 2-René Miranda, 6-José Leiva, 27-Kevin Sancho (Johnny Woodly 78'), 11-Johan Condega, 10-Gustavo Díaz, 20-Sadier Camacho, 14-Francisco Rodríguez, 21-Jostin Daly (Kenneth Dixon 64').

0-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 5-Jason Prendas, 4-Kevin Espinoza, 16-Lautaro Ayala, 12-Josué Rodríguez, 26-Andrey Mora, 28-Sebastián González (Bryan Espinoza 74'), 20-Eduardo Juárez, 8-Mauricio Montero, 10-Geovanny Campos (Andrés Gómez 57'), 24-Alonso Martínez (Kenneth Carvajal 80').

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Jason Prendas, Francisco Rodríguez, Lautaro Ayala, Bryan Sánchez, Sebastián González.

Expulsados: Lautaro Ayala por doble amarilla (49’), Jason Prendas por doble amarilla (73')

Goles:

1-0 Johnny Woodly (90’)

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 4 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.