Al igual que la semana anterior el técnico Walter Centeno hizo muchas variantes en su once inicial para el partido contra Limón FC. Esta vez el resultado para Saprissa fue negativo y el Paté perdió su invicto al mando del conjunto morado.
"No era el resultado que queríamos pero salgo satisfecho con lo que mostró mi equipo, felicito a mis jugadores, no voy a poner excusas, asumo la responsabilidad, Limón hizo lo suficiente para ganar", manifestó en conferencia de prensa el estratega tibaseño.
"Lo intentamos y tuvimos opciones para irnos aunque sea con un empate..., hoy no hizo falta nadie, aquí todos tienen que estar listos y preparados para jugar", añadió en referencia al equipo que alineó en el Juan Gobán.
En referencia a lo que se viene ante Tigres por la Concacaf Walter manifestó: "Estamos vivos, iremos en busca de obtener la clasificación, es un duro y bonito desafío, sabemos que nos enfrentaremos a un equipo que nos va a exigir al máximo".
Saprissa quedó com 20 puntos en el segundo lugar del Clausura. Para el duelo contra el equipo azteca, que se jugará el martes a las 9 pm, llegan con una ventaja de 1-0.