BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se cansó de las excusas y pidió resultados a los futbolistas de su equipo. El jerarca cree que los actuales jugadores tienen las mejores condiciones en toda Centroamérica

“Lo que toca es que cada quien haga lo que le toca. Los jugadores tienen que hacer lo que les toca… La Liga tiene hoy en Centroamérica las mejores condiciones que un club le puede dar”

“Que cada quien aguante su palo y se dejen de excusas… No se puede justificar lo de ahora, por lo que pasó atrás”, dijo el dirigente a Radio Monumental.

Ocampo lamenta, además de los malos resultados, las malas decisiones que toman algunos futbolistas en el rectángulo de juego.

“Cuando usted va a un partido y su equipo juega bien pero pierde, usted entiende que es fútbol, pero hay una desatención nuestra en los goles que recibimos… Hay que hacer una revisión. Eso solo se logra con más trabajo”, detalló.

El presidente alajuelense espera una cara distinta este sábado en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

“El profesor Torres tiene toda nuestra confianza y sé que está trabajando muchísimo en enderezar esto. Yo espero un cambio de actitud y un buen resultado el próximo sábado… Aquí lo que toca es enfocarnos en lo que viene el sábado y empezar a sumar, quedan 48 puntos”, dijo.

Los manudos son últimos en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos de 18 en disputa, para un rendimiento del 27%.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.