BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Keilor Soto sigue de la mano con el gol 

El Municipal Pérez Zeledón sacó una importante victoria este miércoles al derrotar en el Estadio "Cuty" Monge 2-1 a Guadalupe FC en duelo válido a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2019. Los goles del triunfo fueron obra de Keilor Soto (3') y Rafael Rodríguez (86'). 

Para los guadalupanos marcó Lautaro Ayala (19'). 

Los generaleños sufrieron la expulsión de César Elizondo al 80' por acumulación de amarillas. 

Pérez llegó a 13 puntos y es segundo en la tabla. 

Las acciones 

A los 3 minutos de juego cayó el primer gol del partido. José Sánchez cobró un tiro libre y de cabeza Keilor Soto envío el balón al fondo de la red. El zaguero llegó a 7 goles y lidera la tabla de goleo. 

Guadalupe tomó la iniciativa del juego manejando la pelota y provocando algunas situaciones que si bien no eran punzantes eran acercamientos peligrosos. Los visitantes  empataron en una jugada de táctica fija por un cabezazo de Lautaro Ayala y a partir de ahí el partido fue parejo con llegadas de los dos equipos.

El segundo tiempo empezó con una llegada clara de Guadalupe donde Keilor Soto salvó la línea, a partir de ahí los guerreros del sur tomaron las riendas tocando el balón en el campo rival, generando múltiples situaciones de gol con la pelota al piso de la mano de Pablo Azcurra como conductor y el aporte de César Elizondo, Jeikell Venegas y José Sánchez que se suman al circuito de juego.

Conforme pasaron los minutos Pérez Zeledón manejó el juego y Guadalupe se dedicó a defender y contragolpear llevando en dos oportunidades peligro al arco defendido por Bryan Segura. 

En una jugada de balón parado los guerreros del sur consiguieron el gol del triunfo marcado por Rafael Rodríguez, quien tomó un rebote y con un fuerte remate venció la portería de Luis Torres. 

Mediante el triunfo de los pezeteños, lograron ubicarse en la tercera posición de la tabla y los guadalupanos quedan en el sexto lugar con 11 puntos. 

En la novena fecha el Municipal de Pérez Zeledón visitará al Santos de Guápiles y Guadalupe recibirá al Club Sport Herediano. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 6 de febrero 

Alineaciones  

2-Municipal Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura, 8- Edder Monguio, 3- Dennis Castillo, 21- Keilor Soto, 23- Mauricio Nuñez, 13- Rafael Rodríguez, 17- José Sánchez (24-Luis Carlos Barrantes), 6- Jeikell Venegas (7-Andrey Francis), 10- Pablo Azcurra, 12- Josue Mitchell (20-Yuaicell Wright), 11- César Elizondo. DT: José Giacone 

1-Guadalupe FC: 1- Luis Torres, 5- Jason Prendas, 13- Lautaro Ayala, 4- Kevin Espinoza, 21- Brandon Bonilla, 28- Sebastián Gonzales, 6- Victor Murillo, 20- Eduardo Juárez, 10- Geovanni Campos (23-Moisés Arce), 11- Jean Scott (33-Andres Gomez), 24- Adrián Martínez. DT: Geiner Segura 

Árbitros: Benjamín Pineda, Luis Granados, Jean Carlo Jiménez, Allen Quirós.

Amonestados: César Elizondo, Sebastián Gonzales, Yuaicell Wright.

Estadio: Jorge Hernan “Cuty” Monge

Hora: 3:00 p.m.

Goles: Keilor Soto (21), Lautaro Ayala (16), Rafael Rodríguez (13). 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.