BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los equipos y jugadores amonestados tras disputarse la sétima fecha del torneo Nacional de la Primera División.

Dentro de las sanciones se encuentran tres por la misma razón, que fue retrasar el inicio del juego en el segundo tiempo, a los equipos de Saprissa, Herediano y al Pérez Zeledón; a estos clubes se les impuso una multa de 75 mil colones según lo establece el artículo 31, inciso 1 del Reglamento de la Primera División.

Además, Herediano deberá pagar 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta, debido a que seis personas recibieron amonestaciones o expulsiones por cuarta ocasión en la temporada, así lo establece el artículo 39, inciso 1.

Las sanciones continúan para los florenses para dos de sus jugadores, Minor Escoe por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro según el artículo 32 deberá purgar un juego y pagar una suma de 75 mil colones. Mientras que Heyreel Saravia acumuló 5 tarjeras amarillas en el campeonato por lo que estará suspendido por un encuentro y deberá pagar 75 mil colones.

La Liga Deportiva Alajuelense fue multada con 100 mil colones por permitir el ingreso de objetos no permitidos (mantas que exceden las dimensiones) indicado en el artículo 52, inciso 3.

Al preparador físico de San Carlos, Manuel Víquez se le sancionó con un partido y 75 mil colones por desaprobar una decisión arbitral con gestos y ademanes, según el artículo 34, inciso 1.

Las amonestaciones finalizan con dos partidos y 125 mil colones a Steven Williams del Santos por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón, esto según artículo 35, inciso 3.

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.