BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa confirmó la llegada del delantero hondureño, Rubilio Castillo, quien se sumará al plantel para luchar por el título nacional y la Liga de Campeones de CONCACAF.

El comunicado:

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del delantero hondureño Rubilio Castillo, quien se une a la Familia Morada por periodo de dos años, tras completar los respectivos exámenes médicos.

Castillo es un depredador del área, con velocidad en ataque y destacado juego aéreo. Dichas características lo llevaron a convertirse en el goleador histórico del Club Motagua, con 84 tantos.

En promedio, el nuevo artillero de Saprissa anota de 8 a 10 goles por torneo y llega al equipo más ganador de Costa Rica tras ser protagonista en la obtención de la estrella número 16 del Motagua y ser el máximo goleador de la pasada Liga Concacaf.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a su nuevo delantero y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camisa saprissita.

Román Rubilio Castillo

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1991

Edad: 27 años

Procedencia: Honduras

Estatura: 1,83 m

Clubes: Club Deportivo Vida, Correcaminos UAT (México) y Motagua

FUTBOL NACIONAL

La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, empató sin goles el domingo en condición de visitante frente al Municipal Santa Ana.

Roberto Castro: "Me molesta mucho el marcador abultado"

Imagen

El equipo de San Carlos tropezó el domingo 3-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Galaxy cae goleado en casa previo a recibir a Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.