BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Luciendo el #12 que portó durante los últimos años Pablo Antonio Gabas, así fue presentado esta noche el delantero Marco Ureña quien vuelve al país para defender la camiseta del equipo que lo debutó como futbolista profesional.

El de Palmichal de Acosta había salido de Alajuelense en el 2011, hacia el Kuban Krasnodar de Rusia, vuelve 8 años después tras haber jugado en la Liga Danesa con el Midtjylland y en el Brondby y más recientemente en la MLS con el San José Earthquakes y Los Angeles FC, regresa con el cartel de figura a reforzar una zona de ataque a la que Javier Delgado calificó de “abundante”.

“Vengo totalmente comprometido en un año muy especial para el Liguismo” manifestó el ariete, quien también dejó entrever que las conversaciones con la directiva manuda se habían dado desde hace mucho tiempo atrás y en diferentes oportunidades.

“Le dije a Fernando que siempre iban a ser mi primera opción en Costa Rica” respondió Marco cuando se le consultó acerca de las ofertas que tuvo para llegar a otros equipos.

También aclaró que a pesar de tener unos dos meses desde su último entrenamiento con Los Angeles FC, se ha mantenido cuidando su estado físico, sus comidas y ejercitándose, con lo cual espera estar a tono de competencia en unas dos semanas.

Cuando se le preguntó acerca de la posición en la que esperaba jugar dentro del equipo contestó: “Siempre he sido un 9, pero no me molesta jugar como extremo, y si tengo que jugar como lateral derecho como lo hice hace algunos años acá mismo, lo voy a hacer, la posición va a ser indiferente siempre y cuando el objetivo esté claro y sea ganar”.

Fernando Ocampo también intervino en la conferencia para recalcar que en las negociaciones Marco pidió que se retuviera al equipo tanto como se pudiese, entre lo cual también dijo el Presidente Liguista “Yo espero que sea 1ro de Febrero para poder dormir tranquilo” haciendo alusión a que tiene esperanzas de que no salga ninguno de los jugadores a quienes se han vinculado con otros equipos. 

“En Noviembre si yo hubiera dicho estos nombres, me habrían dicho que estaba soñando” dijo también Fernando quien a su vez aprovechó para aclarar acerca de quienes han especulado sobre las finanzas del equipo “LDA tiene una gran ventaja, que es de la gente, todo dinero que generemos será invertido aquí mismo, el que quiera conocer las finanzas, simplemente se hace socio y puede conocer todos los estados financieros libremente”.

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.