BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El campeonato avanza muy rápido y se viene la Concacaf 

Oferta del Saprissa no llenó las expectativas del hondureño Rubilio Castillo

Con la salida del brasileño Tássio Maia, Saprissa dejó un campo libre de extranjero en buscar de reforzar la delantera. Todo indicaba que era inminente la llegada de un nuevo artillero pero de momento los tibaseños no han realizado ningún anuncio.  

Una de las opciones fuertes fue la delantero Rubilio Castillo. La propuesta del club morado no llenó las expectativas del hondureño, quien también rechazó una oferta en la segunda división de China. 

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Castillo, de 27 años de edad y figura del Motagua, solicitó un salario mensual entre 13 y 15 mil dólares, similar al que manejan los hondureños mejor pagados en Alajuelense. 

Otro de los futbolistas que sonó fue el argentino David Solari, quien habría sido ofrecido al conjunto tibaseño cobrando 10 mil dólares mensuales.

David tiene 32 años de edad y juega en la segunda división de Chipre. Es hermano de Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid.  

Los tres futbolistas extranjeros que tiene Saprissa son Mariano Torres (Argentina), Alejandro Cabral (Argentina) y Aubrey David (Trinidad y Tobago). 

Habrá que esperar si los morados definen algo en los próximos días en cuanto a llegadas de jugadores o bien, si por temas económicos, apostarán con lo que cuentan actualmente para afrontar dos desafíos importantes en este primer semestre del año. 

Saprissa ya arrancó el Torneo de Clausura 2019 y se medirá a Tigres de México en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputarán entre el 19 y 28 de febrero. 

Las dos cartas principales con las que cuenta actualmente el técnico Vladimir Quesada en Saprissa son Johan Venegas y Jairo Arrieta. 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Horacio Esquivel evita la polémica: "Es como cuando se termina con la novia, no se habla más de ella"

Imagen

El domingo el equipo de Pérez Zeledón, al mando del técnico Horacio Esquivel, igualó sin goles de visita frente a Sporting FC en duelo válido a la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.

Español Ángel Luis Catalina cerca de volver al fútbol tico como gerente deportivo

Imagen

El español Ángel Luis Catalina, ex gerente deportivo del Saprissa, se encuentra en Costa Rica.

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

VIDEO: Óscar Ramírez revela a los dos principales culpables de su regreso a los banquillos

Óscar ‘Machillo’ Ramírez fue presentado oficialmente este domingo como nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell: "No quiero fama"

21 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje particular.

Hernán Medford recibe inesperada noticia en Guatemala mientras lucha por no descender

21 Abr 2025 Legionarios

Deportivo Marquense, equipo de Guatemala que tiene como técnico al costarricense Hernán Medford, siempre jugó de local de noche en el estadio Marquesa De La...

Carlos Mora le generó trabajo al Dinamo de Bucarest y celebró triunfo clave

21 Abr 2025 Legionarios

La Universidad Craiova, que tiene en sus filas al costarricense Carlos Mora, le ganó este lunes de visita 0-2 al Dinamo de Bucarest en la Liga de Rumanía.

Mayron George sigue encendido en Israel

21 Abr 2025 Legionarios

El delantero nacional Mayron George volvió a hacerse presente en las redes en la victoria 3-1 de su equipo el Beitar Jerusalem sobre el Maccabi Tel Aviv.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.