Noche de buen fútbol en el estadio Alejandro Morera Soto. Seis goles y jugadas en ambos marcos deparó la visita del equipo de la Universidad de Costa Rica a la casa de Liga Deportiva Alajuelense. Al final, el empate a 3 goles se antoja justo ante el caudal de juego que tuvieron ambos equipos.
Minor Díaz, director técnico del equipo universitario destacó el desempeño de sus jugadores a pesar de la situación numérica que tienen en la tabla acumulada: “Cambió mucho el camerino, tenemos 18 jugadores nuevos. Sabemos que tenemos un reto y eso nos motiva a trabajar todos los días”.
En lo que respecta al partido de esta noche, Díaz dijo que: “Tuvimos para tener el cuarto y el quinto gol, sabemos lo que nos estamos jugando, y con el tiempo que hemos tenido estamos logrando asimilar rápido la idea de juego”.
A su vez criticó la actitud del central Ricardo Montero para con su jugador Johan Condega: “En una cancha difícil no me puedo quedar con 10 jugadores, me condicionaron a Condega, era el mejor en la cancha y me lo condicionaron y lo tuve que sacar”, dijo refiriéndose a que el referí en reiteradas ocasiones les avisó que lo iba a expulsar en cualquier momento.
Para cerrar, tuvo palabras referentes al futuro de la UCR: “Estamos contentos con lo que se viene y desde ya vamos pensando en lo que sigue. Yo la tabla no la veo, yo sólo trabajo y planifico”.
“Vamos a ir a jugar sin ningún complejo a cualquier estadio, vamos a salir a pelear los puntos para pelear arriba” fue su promesa con miras a los juegos venideros.