BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Premiar a las más destacadas durante los campeonatos que se disputaron en el 2018, fue la consigna de la Liga de Fútbol Femenino (UNIFFUT), que el pasado sábado reconoció el trabajo y esfuerzo de muchas mujeres que sobresalieron en diferentes categorías que conforman el balompié femenil.

La ceremonia contó con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), el Comité Director de la UNIFFUT, miembros de la Comisión de Arbitraje, representantes de las ligas afiliadas a las Federación, la secretaria general de la FEDEFUTBOL Margarita Echeverría, funcionarios del Consejo de Deportes, así como los equipos ganadores en las diferentes categorías.

“Con esta actividad estamos cerrando el año 2018 con mucha satisfacción por el deber cumplido. Fue un campeonato que nos deja muchas alegrías, al poder ver como sigue creciendo el fútbol femenino en Costa Rica”, comentó el presidente de la UNIFFUT y vicepresidente de la FEDEFUTBOL Víctor Alfaro.

El máximo jerarca del balompié femenino resaltó el desarrollo que se le está dando a esta disciplina con la realización de torneos en divisiones menores.

“Seguimos creyendo que podemos mejorar para seguir creciendo. El camino no ha sido fácil, ni lo será, pero con trabajo y esfuerzo nos mantendremos en la lucha. El poder premiar a tantas jóvenes en divisiones menores nos llena de mucha satisfacción”, dijo Víctor Alfaro.

Se premiaron a las campeonas y subcampeonas de las categorías Sub 10, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Segunda y Primera División.

Sub 10:

Campeón: CCDR Grecia / SubCampeón: CODEA

Sub 13:

Campeón: CCDR Liberia / SubCampeón: CCDR La Cuesta

Sub 15:

Campeón: AD Coronado / SubCampeón: Dimas Escazú

Sub 17:

Campeón: CODEA / SubCampeón: CCDR Liberia

Segunda División

Campeón: AD Coronado / SubCampeón: Carmen de Alajuela

Primera División:

-Mejor portera: Gabriela Valverde

-Goleadora: Priscila Chinchilla

-Campeón: Saprissa FF

-Subcampeón: AD Moravia

-Dedicada Torneo 2018 Xinia Contreras

Durante el evento se le rendió homenaje a la Licenciada y directora del Departamento Legal de la FEDEFUTBOL Aida Vargas, quien fue funcionaria de la UNIFFUT, así como se informó que el Campeonato 2019 se dedicará a la ex seleccionada nacional de 1998 al 2005 Ericka Castro.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Ricardo Blanco recibe el alta médica luego de más de dos años de lesión

El Deportivo Saprissa comunicó el martes que el defensor Ricardo Blanco ha recibido el alta médica luego de siete cirugías de tobillo derecho y dos años sin jugar.

Ocho equipos reciben sanciones tras la fecha 11 del Torneo de Apertura 2025

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025 de la UNAFUT.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.