BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen relacionada

El ex delantero Juan Carlos Arguedas confirmó haber sido uno de los formadores del joven talento Manfred Ugalde, quien el pasado domingo marcó un gol con el Deportivo Saprissa en su debut con tan solo 16 años de edad.

Arguedas es profesor de Educación Física en el Colegio Rodrigo Hernández de Barva de Heredia, donde tuvo a Ugalde en la selección del centro estudiantil.

“Hace tres años estuvo conmigo en la selección del colegio que quedó campeón en Heredia. De un partido que jugamos en el Centro de Alto Rendimiento de Saprissa, los visores lo vieron, hablaron con él y yo le di el visto bueno… Después de esa final, los visores le ofrecieron la posibilidad de ir al colegio de Saprissa”, dijo Arguedas en entrevista con nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.


En la imagen, el quinto niño en la fila de abajo.

 

Arguedas dijo que al joven le vio buenas condiciones, las cuales recordó.

“El talento lo trae, es un muchacho que desde los primeros años muestra su trabajo con las dos piernas, cabecea muy bien, en Saprissa lo han ido puliendo”, explicó. 

Por otra parte, el ex jugador reveló que Ugalde primero formó parte de las divisiones menores del Club Sport Herediano, sin embargo el Team, Florense se desinteresó en su ficha.

“La gente de Herediano lo dejó ir. Él estaba haciendo sus primeras armas en Heredia pero no se le dio seguimiento ni continuidad. Luego en los Juegos Estudiantiles ya se le veían condiciones. Luego llegan los visores, que no se equivocaron”, sostuvo.

Ugalde hizo el gol con que Saprissa empató 2-2 ante Limón FC.

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.