BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen relacionada

El ex delantero Juan Carlos Arguedas confirmó haber sido uno de los formadores del joven talento Manfred Ugalde, quien el pasado domingo marcó un gol con el Deportivo Saprissa en su debut con tan solo 16 años de edad.

Arguedas es profesor de Educación Física en el Colegio Rodrigo Hernández de Barva de Heredia, donde tuvo a Ugalde en la selección del centro estudiantil.

“Hace tres años estuvo conmigo en la selección del colegio que quedó campeón en Heredia. De un partido que jugamos en el Centro de Alto Rendimiento de Saprissa, los visores lo vieron, hablaron con él y yo le di el visto bueno… Después de esa final, los visores le ofrecieron la posibilidad de ir al colegio de Saprissa”, dijo Arguedas en entrevista con nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.


En la imagen, el quinto niño en la fila de abajo.

 

Arguedas dijo que al joven le vio buenas condiciones, las cuales recordó.

“El talento lo trae, es un muchacho que desde los primeros años muestra su trabajo con las dos piernas, cabecea muy bien, en Saprissa lo han ido puliendo”, explicó. 

Por otra parte, el ex jugador reveló que Ugalde primero formó parte de las divisiones menores del Club Sport Herediano, sin embargo el Team, Florense se desinteresó en su ficha.

“La gente de Herediano lo dejó ir. Él estaba haciendo sus primeras armas en Heredia pero no se le dio seguimiento ni continuidad. Luego en los Juegos Estudiantiles ya se le veían condiciones. Luego llegan los visores, que no se equivocaron”, sostuvo.

Ugalde hizo el gol con que Saprissa empató 2-2 ante Limón FC.

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.