¿La razón? El tema es que la UNAFUT no permite que un jugador participe con tres equipos distintos en una misma temporada. En el caso de Francisco jugó el pasado Torneo de Apertura primero con Santos y luego con la Universidad de Costa Rica.
"Hay momentos en la vida cuando no se encuentra una explicación a algo que creemos que no es justo para nosotros. El miércoles recibí la noticia que debido a una regla del campeonato nacional no puedo ser inscrito con Herediano. Ese día sentí un vacío por las expectativas que tenía de jugar en el campeón nacional y porque era la segunda vez que era presentado y no podía jugar en el equipo, pero como siempre digo un día es válido ahuevarse pero al otro hay que levantarse y doblegar esfuerzos", publicó el delantero en sus redes sociales.
"Por ahora agradezco a la afición que me han me han enviado muchos mensajes de apoyo desde mi presentación el torneo pasado. Lo voy a dar todo donde me toque jugar este torneo que casi es un hecho que será la UCR..., Dios es dueño de mi camino y se que él tiene algo grande para mí", agregó.
En la campaña anterior Rodríguez contabilizó 6 goles (1 con Santos y 5 con la U).