BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Desde que Róger Rojas llegó a la Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en uno de los jugadores con mejor rendimiento del conjunto manudo. Al hondureño, gracias a sus buenas actuaciones, le han llegado varias ofertas de otros clubes que no llenaron sus expectativas y prefirió seguir vestido de rojinegro. 

"Me ha tocado la bendición de estar en un equipo que celebra sus 100 años, lo viví igual en el Olimpia, cualquier jugador desearía estar en este momento en la Liga, me siento honrado de estar en este equipo y espero poder defenderlo a muerte en cada partido", comentó el artillero catracho.  

"No me dejo llevar por emociones, impulso o el dinero", agregó. 

Según una información presentada por Deportes Repretel a Rojas se le han presentado un total de 6 ofertas desde que está en Alajuelense. 

Fernando Ocampo, presidente erizo, se siente muy complacido con el compromiso que tiene Rojas con el club, pero sabe que su salida puede darse en cualquier momento. 

"Siguen llegando ofertas y el ciertamente las rechazó, tomó la decisión de quedarse en la Liga, pero no sabemos si el día de mañana va a llegar una oferta y que me diga que ya es difícil decirle que no", dijo Ocampo. 

Rojas llegó a Alajuelense en el 2018 y contabiliza un total de 27 goles. 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.