BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Argentino ex Boca Juniors llega este fin de semana para incorporarse a San Carlos

Este domingo, y con pocas horas de haber arribado a Costa Rica, el defensor central argentino Claudio “Chiqui” Pérez fue presentado como nuevo jugador de San Carlos. 

Pérez de 33 años de edad cuenta con una amplia y destacada trayectoria militando en su natal argentina con el Boca Juniors, Tigre, Banfield y Belgrano, con este último en el año 2011 fue titular  en la recordada serie de promoción que envió al River Plate a la segunda división del futbol Argentino, además en el futbol internacional militó en Chile para La Serena y en México lo hizo con el Puebla.

"Cuando hay un proyecto que quiere crecer de la manera en que lo está haciendo el club es bueno, y por eso tome la decisión, buscando que la institución sea cada vez más grande", comentó Pérez durante su presentación. 

En la misma conferencia de prensa se realizó la presentación oficial del delantero uruguayo Jonathan Soto, quien se incorporó al equipo durante la presente semana. 

Soto cuenta con 30 años de edad y una amplia trayectoria jugando para equipos de su natal Uruguay jugando en primera división y  competiciones internacionales como la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana, actuando también para equipos de Ecuador, Paraguay, Argentina y más recientemente en el futbol de Guatemala con el Comunicaciones B donde anotó 23 goles durante el año 2018.

La imagen puede contener: 1 persona, barba

El otro jugador presentado en fue el volante nacional José Luis Cordero quien se incorporó a Los Toros del Norte luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense, Cordero de 33 años llega a reforzar la media cancha de nuestro equipo y confía en que San Carlos cuenta con una planilla para luchar por el título en el Campeonato Clausura 2019, luego de ser nuestro rival en la serie semifinal del apertura 2018 en la cual los alajuelenses nos derrotaron en la tanda de penales.

En el caso del delantero Alberth Villalobos se encuentra en unos días de descanso por su reciente participación en la final nacional con el CS Herediano y se estará incorporando a los entrenamientos  el próximo miércoles 2 de enero cuando Los Toros del Norte reanuden su pretemporada.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Fuente y Foto: Prensa San Carlos 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.