BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El estadígrafo Risieri Poltronieri salió al paso para defender la ventaja numérica que tiene históricamente el Deportivo Saprissa sobre el Club Sport Herediano de cara al partido de vuelta de la gran final del Apertura 2018.

“Se habla mucho de Herediano porque ha estado en las últimas finales de torneos cortos desde 2007 pero yo quiero darles una información. Heredia ha jugado 29 partidos de finales en torneos cortos y tiene un rendimiento del 42%. Ha ganado 7, ha perdido 6 y ha empatado 16. Mientras que Saprissa ha jugado 19, ha ganado 10 y ha perdido solo 3 partidos, con un 63%”, declaró Poltronieri a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Para el especialista en números, los tibaseños harán valer su condición de local en el Ricardo Saprissa, donde no caen desde hace dos torneos.

“Saprissa no pierde en su estadio desde hace un año. Va a pelear el campeonato de una forma pareja. La única ventaja es que el aficionado le ayuda y el ambiente es muy positivo… Saprissa únicamente ha perdido tres partidos y porque Heredia lo superó en Heredia y la Liga lo superó en Alajuela”, manifestó.

El declarado seguidor al club tibaseño, recordó el problema del Herediano para campeonizar en los meses de diciembre y para sumar bicampeonatos.

“Heredia desde el 79 no gana dos campeonatos consecutivos, que eso es un problema para Herediano… Saprissa le tiene muchísima ventaja al Herediano. Si a la Liga le llevamos la ventaja que le llevamos, a Herediano también. Saprissa tiene esa capacidad que a todos nos gusta que Saprissa lo demuestre en la cancha”, citó.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.