BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: Heiner Mora no pudo entrenar este domingo por dolencia en un talón http://ow.ly/xLfiE

El equipo Belén FC deberá cancelar $12 mil al futbolista Heiner Mora, quien el año anterior fue traspasado del cuadro belemita al Deportivo Saprissa.

El jugador interpuso una demanda hace ocho meses y la misma fue ganada por el deportista, según informó este miércoles la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (ASOJUPRO).

Mediante un comunicado, el ente que defiende a los jugadores ticos expuso lo siguiente:

El Juzgado de Trabajo del II Circuito Judicial de San José dio la razón al jugador del Deportivo Saprissa, Heiner Mora con la demanda en contra de la Corporación Deportiva Belén Siglo XXI FC.

La querella se presentó ante el Juzgado poco después de que la directiva de Belén irrespetara el acuerdo que tenía con el jugador de pagar el monto adeudado por el traspaso al equipo tibaseño. 

Tras un proceso de ocho meses y con el apoyo de directivos y abogados de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), el juzgado firmó la sentencia a favor de Mora.

Esta condena a Belén a respetar los derechos del Mora con pago de 12 mil dólares, ya que en un contrato que le pertenece al jugador, estaba estipulado que la dirigencia debía cancelar un porcentaje por la venta del mismo.

"Estoy feliz de que se haya resuelto correctamente, fue un año muy complicado para mí y ASOJUPRO me acompañó en todo el proceso legal para lograr ganar esto" afirmó Mora.

Por su parte, Alejandro Sequeira, presidente de ASOJUPRO expresó: "Nos parece que el derecho se hizo efectivo a través del juzgado y esperamos que el Club Deportivo Belén pague los 12 mil dólares lo más pronto posible al jugador".

Sequeira agregó que los jugadores del país deben denunciar ante ASOJUPRO cualquier situación en donde sus derechos se estén violentando, ya que es necesario regular este tipo de situaciones para lograr profesionalizar el fútbol de Costa Rica.

FUTBOL NACIONAL

Verdes tuvo descanso en Belice antes de visitar a Cartaginés

Imagen

El equipo de Verdes FC, que el próximo miércoles enfrentará a Cartaginés en el 'Fello' Meza, no jugó este fin de semana en Belice.

Fernando Palomeque luego de igualar ante Cartaginés: "Si hay un ganador fue Guadalupe" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano Fernando Palomeque, que dirige a Guadalupe FC, está satisfecho con el nivel que ha mostrado su equipo en las primeras cuatro jornadas del Torneo de Apertura 2025.

Sporting San Miguelito pierde en Panamá previo a su duelo contra Herediano

Imagen

El equipo de Sporting San Miguelito, que el próximo jueves recibirá en Panamá a Herediano, perdió 2-0 en condición de visitante frente a Sporting San Miguelito.

Alajuelense es nuevo líder del fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Apertura 2025 del fútbol femenino luego de quitarle el invicto a Sporting FC en la jornada 4.

Noche lluviosa y sin goles en visita de Cartaginés a Guadalupe

Imagen

La noche de este domingo los equipos de Guadalupe FC y Cartaginés igualaron sin goles en el Estadio Colleya Fonseca en el partido que cerró la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.