El portero del Municipal de Pérez Zeledón, Óscar McFarlane, fue titular con la selección de Panamá en el amistoso ante México y lamentablemente para él un error al cierre del partido les costó salir con la derrota.
Luego de arribar a Panamá el guardameta brindó declaraciones y reconoció su error: “Solo queda seguir para adelante, tratando de no volver a cometer estos errores y de hacer las cosas bien en el club para volver a ser tomado en cuenta por el técnico de la selección (Hernán “El Bolillo” Gómez) para próximas convocatorias; pero si no me vuelven a llamar, bueno...”, manifestó.
“Me siento verdaderamente triste…, soy un jugador de mucha experiencia como para estar cometiendo ese tipo de fallos”, agregó.
McFarlane dejó el balón en el área y al minuto 89 el azteca Erick Torres no perdonó para marcar el único tanto del compromiso.
Oscar manifestó que en todo momento recibió apoyo del grupo. “Me han dicho que los errores son cosas del fútbol y que cualquiera los puede cometer; esto me reconforta, pero no me quita el dolor. Estoy muy triste”.