BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

La tarde de este domingo el equipo de Guadalupe hizo valer su casa y derrotó 2-1 a Carmelita como parte de la fecha 20 del Torneo de Apertura 2018. Los goles del triunfo fueron obra de Daniel Quirós (26') y Fabrizio Ramírez (45+1). 

Para los verdolagas anotó Bryan Rojas en el 55' luego de un penal que Jorge Jara le tapó y en el rebote el delantero visitante descontó. 

La escuadra guadalupana llegó a 23 puntos en el noveno lugar, mientras que los carmelos también tienen 23 unidades en la octava casilla. 

En la próxima jornada Carmelita se medirá de visita ante Pérez Zeledón y Guadalupe enfrentará en el Juan Gobán a Limón FC. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 4 de noviembre 

Alineaciones 

2-Guadalupe: 22-Jorge Jara, 5-Jason Prendas, 16-Lautaro Ayala, 4-Kevin Espinoza, 28-Sebastián González, 20-Eduardo Juárez, 26-Andrey Mora, 8-Mauricio Montero (6-Víctor Murillo 92'), 10-Fabrizio Ramírez (23-Oscar Arce 85'), 11-Geovanni Campos (34-Bryan Jiménez 80'), 9-Daniel Quirós. DT: Geiner Segura 

1-Carmelita: 20-Bryan Rodríguez, 27-Yahel López, 2-Pablo Morera (8-Suhander Zúñiga 46'), 3-Félix Montoya, 14-Jorge Gutiérrez, 6-Andrés Vargas, 15-Sergio Núñez (13-José Rodolfo Alfaro 68'), 18-Juan Pablo Arguedas, 33-Nextaly Rodríguez (9-Olman Vargas 76'), 11-Bernald Alfaro, 26-Bryan Rojas. DT: José Luis Herra 

Goles 

1-0: Daniel Quirós remate cruzado de derecha pase de Geovanny Campos (26') 

2-0: Fabrizio Ramírez define de zurda en el área tras una buena jugada personal (45+1') 

2-1: Bryan Rojas de derecha en el área. El portero Jorge Jara le tapó penal y en el rebote el delantero carmelo envió el balón al fondo de la red (55') 

Amonestados: Sergio Núñez, Sebastián González, Juan Pablo Arguedas, 

Estadio Colleya Fonseca                        

Hora: 3:05 p.m.

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Christian Foster y Diego Díaz

Secretario: Marianela Araya

COMISARIO UNAFUT: Sra. Karina Rodríguez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.