BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón venció 2-1 a la Asociación Deportiva Santos en el juego que cerró la jornada 19 del fútbol nacional. Reymond Salas (40') abrió el marcador para los caribeños, mientras que Anthony López marcó los dos goles de los locales (58',88')

En los primeros minutos de juego ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol en un juego sumamente parejo.

Al cierre de la primera parte en una gran jugada de Reimond Salas cayó la anotación que puso en ventaja a los visitantes.

Salas remató de pierna derecha para colocar al otro lado el balón al guardameta generaleño.

En los segundos 45 minutos Pérez Zeledón aprovechó una gran acción donde Anthony López puso el 1-1.

Al cierre del partido nuevamente Anthony López marcaría para darle la victoria a su equipo y que lo pone en una muy buena posición en la lucha por la clasificación.

Alineaciones:

(2) Pérez Zeledón: 1 Bryan Segura, 15 Cristian Carrillo, 21 Keylor Soto, 27 Asdrúbal Gibbons, 3 Dennis Castillo, 24 Luis Carlos Barrantes, 11 Anthony López, 10 Pablo Azcurra, 6 Jeykel Venegas, 20 Yuaycell Wright, 29 Lauro Cazal.

(1) Santos: 1 Bryan Morales, 15 Juan Diego MAdrigal, 8 José Garro, 26 Randall Alvarado, 12 Francisco Flores, 20 Wilmer Azofeifa, 18 Denilson Mason, 17 Osvaldo Rodríguez, 11 Reymond Salas, 27 Ronaldo Dinolis, 6 Steven Williams.

Tarjetas amarillas:

Pérez Zeledón: Lauro Cazal (29') - Pablo Azcurra (31') - Cristian Carrillo (69').

Santos: Raymond Salas (3') - Wilmer Azofeifa (46').

Árbitro: Ricardo Montero

FUTBOL NACIONAL

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.