BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para marcel hernández cartaginés

La Fiscalía a cargo del caso de supuesta violación de Marcel Hernández había solicitado al Tribunal Penal de Cartago que se cambiarán las medidas cautelares impuestas al delantero cubano de Cartaginés. 

El pedido era que el jugador regresara a la cárcel hasta que se realizará el juicio. Dicha apelación fue desestimada por el Tribunal. 

La noticia la confirmó el abogado del club brumoso, Rodolfo Freer, en una nota reproducida por Crhoy.com. 

De esta manera el artillero está habilitado para jugar el próximo sábado en casa de San Carlos. 

La medidas que tendrá que seguir cumpliendo Hernández, a quien se le acusa de violación contra una menor de edad, son firmar una vez al mes en sede judicial y entregar el pasaporte. 

Resultado de imagen para marcel hernández cartaginés

Marcel es el goleador de Cartaginés en el Apertura con 8 goles 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Daniel Chacón explica por qué Óscar Ramírez 'lo mandó a préstamo'

Imagen

El futbolista Daniel Chacón, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará la próxima temporada con el Municipal Liberia.  

Hernán Morales será el dedicado del campeonato nacional

Hernán Morales, ex jugador y actual comentarista deportivo, será el dedicado del Torneo de Apertura 2025.

Así se jugará el Torneo de Apertura 2025

La Unafut ha revelado este jueves el calendario del Torneo de Apertura 2025, el cual contará con la participación de 10 clubes.

 

Guanacasteca y Santos recurren al TAS e ICODER para recuperar licencias

Imagen

Los clubes Asociación Deportiva Guanacasteca y Santos de Guápiles han llevado su disputa por recuperar las licencias de participación al Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (Triacode) del ICODER y al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.