BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Limón deja el sótano goleando 3-0 a Herediano

Luego de tres victorias al hilo en el Torneo de Apertura, el Club Sport Herediano cayó en el Juan Gobán ante Limón FC y dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato. Paulo César Wanchope, técnico florense, le dio méritos al rival y considera que la expulsión tempranera del portero Daniel Cambronero condicionó el juego.  

"Es difícil emitir un criterio del partido, acá siempre es una plaza complicada y todavía más al quedar con diez hombres en la cancha a los 20 minutos del primer tiempo, después de ahí se nos dificultó manejar el juego, tratamos de acomodarnos un poco, cambiar el sistema e intentar contrarrestar lo que estaba haciendo Limón", comentó Chope en conferencia de prensa.  

Sobre la expulsión de Cambronero comentó: "Fue una reacción, somo humanos y cometemos errores, él sabe muy bien lo que hizo y va a entender que no se puede reaccionar de esa manera, ha sido un jugador muy importante para nosotros, ha hecho grandes partidos". 

El estratega rojiamarillo reconoció la buena labor de Limón: "Felicitarlos, hicieron un muy buen trabajo, nos presionaron, y sacaron los tres puntos..., a pesar de la posición que ocupan en la tabla tiene muy buenos jugadores, que tratan bien la pelota, son agresivos".   

Ahora el "team" se enfoca en el partido que tendrán de visita el próximo contra Grecia: "Lo queda es levantarnos y prepararnos bien para el partido del domingo, replantear cosas y no bajar la cabeza". 

Herediano marcha tercero en la tabla con 28 puntos.  

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores y un club sancionados tras la jornada 12

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a dos futbolista y un club sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

La decisión de Fernando Batista con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya tiene la primera consecuencia tras el escándalo protagonizado este jueves en horas de la mañana en un condominio de apartamentos en La Sabana, San José, donde incluso la Fuerza Pública debió apersonarse para detener al jugador.

Jafet Soto se refirió al arresto de Alejandro Bran

Imagen

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, se refirió al polémico episodio que protagonizó este jueves el futbolista Alejandro Bran de Alajuelense.

Luis Orozco niega que en Pérez Zeledón hubiera indisciplina

El Municipal Pérez Zeledón tomó la decisión de destituir al mexicano Luis Alberto Orozco debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Clausura 2026.

Carlos Vela revela que tendrá una conversación con Alejandro Bran tras ser detenido

La mañana en Liga Deportiva Alajuelense se ha visto alterada a raíz de la detención del volante Alejandro Bran por la Fuerza Pública luego de un incidente ocurrido en el condominio donde vive.

 

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

19 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.