BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La mañana de este viernes el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez habló en rueda de prensa sobre la lesión de McDonald, la posibilidad de perder a los hondureños en la fecha FIFA y la opción de ampliar su ligamen con los manudos.

El técnico rojinegro fue cuestionado sobre la lesión de Jonathan McDonald, quien se perderá las próximas cinco fechas del campeonato nacional, el estratega manudo se encuentra tranquilo y esperanzado de que la evolución de la lesión se cumpla en las tres semanas pactadas por el médico de la institución.

“Esperamos a la evolución de McDonald que en un principio no parece ser tan larga en tiempo, en cuanto a partidos si se pierde bastantes partidos, porque coincidió con partidos entre semana, esperaremos la evolución que en principio es de tres semanas”, además agrego estar tranquilo en contar con Moya, “Tenemos a Moya con ritmo, el último parido jugo y anotó, va a entrar en un buen momento al equipo titular y tenemos esas soluciones”. 

En relación con los cuestionamientos de la posibilidad de perder a los tres hondureños por la próxima fecha FIFA en el mes de octubre, Arnáez comentó, “Tenemos un plantel amplió, tenemos varios jugadores esperando oportunidad y creemos que tenemos soluciones en todas las líneas, afortunadamente ninguno va a llegar sin minutos, la mayoría ya han tenido su participación, Daniel Villegas, Jurgens Montenegro, Cubero, Cordero ya está recuperado y Malik que la próxima semana llegan sus documentos y podría estar disponible ante el Cartaginés, entonces creo que en todas las líneas tenemos para suplir a los que no están y mantengan el nivel”.

PUEDE INTERESAR: Malas noticias para Alajuelense y Jonathan McDonald

Alajuelense es uno de los equipos que mas ha utilizado a jugadores jóvenes durante el torneo, el estratega manudo está satisfecho del rendimiento de sus pupilos, comenta, “Si me llena de satisfacción cuando un jugador joven juega y rinde, de la misma forma que cuando es un jugador consolidado”.

De igual forma, dejo claro que el próximo domingo deben salir a ganar porque el objetivo aun no se ha cumplido y que todavía no hay nada que celebrar, que eso solo sucederá cuando se haya ganada algo.

Además, dejo abierta la posibilidad de que McDanold una vez recuperado de su lesión en el talón de Aquiles regrese al equipo titular, “Por el tipo de lesión que ha sufrido McDonald se está sacando de competición, es zona muy delicada, habrá que manejar con cuidado la vuelta al campo y esperemos que los que están en el campo lo hagan bien. De igual manera manejamos diferentes sistemas como en el inicio de campeonato con tres delanteros y tenemos varias posibilidades eso es lo importante”.

Para finalizar, Arnáez dijo estar tranquilo ante la posibilidad de ampliar su ligamen con los manudos y ser el técnico del centenario, y es que el presidente rojinegro Fernando Ocampo tienen la intención de que Arnáez continúe al frente el equipo.

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.