BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense se convirtió este domingo en el nuevo líder del Torneo Apertura 2018, merced a su victoria por 2-0 ante Municipal Grecia. Los alajuelense marcaron por intermedio de Roger Rojas (8’) y Jonathan Moya (75’).

Los manudos llegaron a 27 puntos, los mismos que Saprissa, equipo con el que tienen igual gol diferencia pero los dirigidos por Luis Diego Arnáez han concretado más goles en el certamen.

El partido fue de mucha lucha en la media cancha, con el buen trato de pelota que tiene acostumbrado el equipo griego, pero el cuadro rojinegro fue contundente y realizó una buena labor en la parte medular.

El 1-0 del partido llega como resultado de un mal despeje. Roger Rojas acabó rematando con pierna derecha al encontrarse una pelota suelta en el área sobre 8 minutos de acción. 

José Mora intentó tomar la pelota en el medio campo, pero no encontró socios que le ayudaran a fortalecer el desempeño del equipo.

Luis Garrido fue punto alto en Alajuelense con trabajos de marca y la colaboración de Alex López, quien actuó como un volante mixto.

Para la segunda mitad los griegos lograron cierta mejoría en el terreno de juego, pero Alajuelense aprovechaba para generar contragolpes al regalar la iniciativa.

Los liguistas, conscientes de que necesitaban un gol más para llegar al liderato, hicieron variantes y dieron chance a Jonathan Moya. El delantero conseguiría al 75’ marcar el 2-0, en una jugada de contra golpe que definió el atacante con asistencia de Jonathan McDonald.

Con la ventaja de dos goles, Alajuelense administró el juego y acabaría ganando 2-0 para ser el nuevo puntero de la tabla de posiciones.

Grecia por su parte, se queda con 8 puntos en el décimo lugar.

Alineaciones

2-Alajuelense: 18-Mauricio Vargas, 4-Kenner Gutiérrez, 30-Porfirio López, 14-Christopher Meneses, 2-Orlando Galo, 5-Luis Garrido, 16-Allen Guevara (Jonathan Moya 61'), 11-Alez López, 22-Barlon Sequeira (José Cubero 82'), 21-Roger Rojas (Jonathan Moya 76'), 19-Jonathan McDonald. 

0-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 14-Verny Ramírez, 6-Byron Jiménez, 22-Jean Carlo Aguero, 25-Jean Carlo Sánchez, 20-José Mora (Kevin Fajardo 46'), 30-Esteban Rodríguez, 29-Kenneth Cerdas, 19-Herry Rojas (Diego Estrada 72'), 71-Paulo Pereira, 28-Lopsang Balmaceda (Allan Alemán 48').

Árbitro: Hugo Cruz

Amonestados: Kervin Fajardo, Verny Ramírez, Esteban Rodríguez, Allan Alemán, Luis Garrido.

Goles: 

1-0 Roger Rojas con pierna derecha al encontrar pelota suelta dentro del área (8’)

2-0 Jonathan Moya resuelve con pierna derecha en contragolpe (75')

Estadio: Alejandro Morera Soto

Fecha y hora: 23 de septiembre | 11:05 am

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.