BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MÁS DE TRES MIL KILÓMETROS EN BUS EN DOCE PARTIDOS EN EL PAÍS

Resultado de imagen para municipal perez zeledon bus

Los trabajos en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón obligaron a los Guerreros del Sur a salir de su casa para jugar los partidos en condición de local en el Valle Central, lo cual ha hecho que, en la primera vuelta del campeonato, el equipo haya viajado 11 veces desde San Isidro de El General.

Desde el primer juego (ante Guadalupe FC) en el “Cuty” Monge el pasado 22 de julio al domingo anterior, se acumulan 77 horas de viaje a los diferentes escenarios de la Primera División.

A eso, habría que agregarle aproximadamente seis horas por semana, que se toman para viajar a los entrenamientos. Debido a que no cuentan con un campo fijo de entrenamiento y todas las canchas quedan alejadas al centro.

Además hay que recordar que Pérez Zeledón disputó dos encuentros internacionales de Liga Concacaf ante el FAS salvadoreño. Es decir, viajaron en avión 718 kilómetros ida y 718 de vuelta al país. 

Al final, son 24 al mes, que dan 76 horas desde que inició la pretemporada hasta el mes de setiembre: En total, se acumulan 173 horas de viaje en autobús, que equivalen a 10.380 minutos.

Pese a todas esas dificultades, la primera vuelta ha sido altamente positiva para los generaleños, que se ubican en el sexto puesto de la clasificación con 17 puntos, con solamente un punto menos que el tercer lugar.  "Jugar siempre de visita hace que tengamos que cambiar planteamientos y manejos de cargas físicas, pero seguimos con el objetivo de clasificar”, dijo el técnico José Giacone.

El próximo reto será este domingo a las 3:05 p.m. ante Guadalupe FC.

EN RESUMEN

Jornada 1 vs Guadalupe FC: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 2 vs Alajuelense: Viajaron 159 kilómetros hasta el Morera Soto (3hrs y 25min).

Viaje a El Salvador: 1436 kilómetros ida y vuelta para enfrentar al FAS. (En avión).

Jornada 3 vs San Carlos: Viajaron 159 kilómetros hasta el Morera Soto. (3hrs y 25 min).

Juego de vuelta ante FAS: Viajaron 159 kilómetros hasta el Morera Soto. (3hrs y 25 min).

Jornada 4 vs Limón: Viajaron 259 kilómetros hasta el Juan Gobán (5hrs y 45min).

Jornada 5 vs Saprissa: Viajaron 151 kilómetros hasta el Rosabal Cordero (3hrs y 20 min).

Jornada 6 vs UCR: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 7 vs Heredia: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 8 vs Santos: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 9 vs Grecia: Viajaron 184 kilómetros hasta el Allen Riggioni (3hrs y 50 min).

Jornada 10 vs Carmelita: Viajaron 161 kilómetros hasta el Rafael Bolaños (3hrs y 20 min).

Jornada 11 vs Cartaginés: Viajaron 115 kilómetros hasta el Fello Meza (2hrs y 20min).

TOTAL: 1847 kilómetros en doce partidos / 3694 en general sumando el regreso hasta el Valle de El General después de cada juego.

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Los millones que Alajuelense ganó por avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense sigue acumulando ganancias luego de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.