BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para luis fernando vargas

De acuerdo a una información dada a conocer por el periódico La Nación, el presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas, estaría viajando este miércoles con destino a España para intentar negociar con unos inversionistas para que tomen las riendas del cuadro blanquiazul. En apariencia, sería el mismo grupo que invirtió en el Real Betis de España.

Este mismo medio indicó que Vargas quiere presentar la gris situación que vive el Cartaginés en la parte económica a los inversores, para intentar convencerlos y así inviertan en el decano del fútbol tico.

Belisario Solano, miembro de la Comisión nombrado por la directiva, que es la encargada de elegir la mejor propuesta para asumir el control del Cartaginés confirmó la noticia.

“Él (Vargas) nos informó de que había un interés de un grupo español que tiene que ver con el Betis", explicó Solano, quien considera que este es un primer acercamiento, ya que la oferta formal debe presentarse de forma escrita para que la Comisión la analice y determine si garantiza la sostenibilidad del club en el mediano plazo.

La Junta Directiva brumosa dio a conocer días atrás que hay tres inversionistas interesados en el equipo, pero aún no hay ningún acuerdo con nadie, aseguró Solano.

El actual vicepresidente y empresario, Adrián Jiménez, reconoció que está dispuesto a ofertar para asumir la dirección del club de la Vieja Metrópoli; este grupo español surge como una nueva alternativa.

El pasado lunes en una reunión de accionistas, la directiva expuso la crítica situación de la institución, que arrastra una deuda de $4.5 millones y necesita de una liquidez de $120.000 para operar regularmente. El complicado panorama llevó a la junta directiva brumosa a plantear una solución urgente que los socios asumieron como realista.

La mayoría de accionistas estarían dispuestos a cambiar una restricción dentro de los estatutos para que una sola persona asuma el 51% de los acciones del equipo, lo que implica que pueda hacerse cargo de su administración.

El jueves 4 de octubre se hará una nueva asamblea en la que se votará para levantar la restricción en los estatutos que impide que una sola persona tenga más del 3% de las acciones. Posteriormente, la Comisión presentará el informe y recomendará cuál inversionista es el más adecuado.

Con información de La Nación

{

FUTBOL NACIONAL

Bryan Oviedo no piensa en el retiro y pide una nueva oportunidad

El futbolista Bryan Oviedo actualmente se encuentra en busca de la mejor opción para continuar con su carrera deportiva luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

El morado que recomendó a Kenyel Michel en la Liga

El delantero Kenyel Michel está dando de que hablar en este arranque del Torneo de Apertura 2025 con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador es una de las joyas manudas y su llegada al equipo rojinegro tiene como culpable a un referente histórico del Deportivo Saprissa.

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

29 Jul 2025 Legionarios

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.  

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

29 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club...

VIDEO: Jimmy Marín se estrenó como goleador con su nuevo equipo en la Copa de Rusia

29 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Jimmy Marín se ha estrenado como goleador con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.