BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LAS SECUELAS DE SU PLEITO EN PANAMÁ AÚN LO ATORMENTAN

El nuevo técnico del Club Sport Herediano, Paulo César Wanchope, no podrá ejercer desde el banquillo en ninguno de los partidos por las semifinales de la Liga Concacaf frente al panameño Árabe Unido.

Wanchope aún debe purgar dos de los seis juegos que la Uncaf le aplicó en 2015, después de un bochornoso incidente al darse de golpes con un guarda de seguridad privado cuando todavía era técnico de la selección de Costa Rica.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 11 de agosto de 2015 en el Estadio Maracaná de Panamá, luego de finalizado el juego eliminatorio Sub-23 hacia la Olimpiada de Río 2016, que finalizó 0-0 entre Panamá y Costa Rica, en el cual el extécnico de La Sele figuraba como miembro de la delegación tica que apoyaba el trabajo del cuerpo técnico de la Olimpica.

Ese altercado no solo le costó el puesto como seleccionador mayor de Costa Rica, sino que le provocó un severo castigo de seis partidos, pero aún no ha cumplido su sanción completa.

Debido a la ausencia de Paulo, el encargado de dirigir ambos cotejos (20 en Heredia y 27 en Panamá) será el gerente general Jafet Soto, quien estará acompañado junto al asistente Luis Fernando Fallas.

Entonces el debut de Chope en el banquillo florense será hasta el próximo domingo a las 3 p.m., cuando los rojiamarillos visiten a la UCR en el "Cuty" Monge.

 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.