BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Los equipos de la Universidad de Costa Rica y Guadalupe FC empataron 1-1 la tarde de este jueves en el partido que cerró la octava fecha del Torneo de Apertura 2018. Un gol del colombiano John Ibarguen al 92' les permtió a los universitarios rescatar un punto. Los visitantes se habían adelantado por medio de Eduardo Juárez (70'). 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Jorge “Cuty” Monge. 

Con este resultado los guadalupanos quedaron con 9 puntos en la octava posición y la UCR está en la décima casilla con 8 unidades. 

En la próxima fecha los universitarios se medirán en el Juan Gobán ante Limón, mientras que Guadalupe visitará a Carmelita.  

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 6 de setiembre 

Alineaciones

UCR: 27-Luis Alpízar, 6-John Ibarguen, 14-Mario Mesén, 3-Eduardo Matamoros, 29-Andrés Castro, 26-Axel Myers (8-José Zamora 46'), 4-Bryan Sánchez, 16-Rafael Gamboa (10-Fernando Cárdenas 46'), 28-Daniel Ocampo (9-Frank Zamora 57'), 7-Víctor Gutiérrez, 12-Francisco Rodríguez. DT: Octavio Bermúdez

Guadalupe FC: 35-Jorge Jara, 4-Kevin Espinoza, 5-Jason Prendas, 16-Lautaro Ayala, 6-Víctor Murillo, 34-Bryan Jiménez (20-Eduardo Juárez 60'), 12-Josué Rodríguez, 26-Andrey Mora, 9-Daniel Quirós (17-Kenneth Carvajal 78'), 11-Arturo Campos, 23-Moisés Arce (10-Fabrizio Ramírez 36'). DT: Geiner Segura 

Goles 

0-1: Eduardo Juárez define de derecha en el área por encima del portero Luis Alpízar tras pase de Víctor Murillo (70') 

1-1: John Ibarguen mete su pierna derecha en el área tras un desvio de cabeza de Víctor Gutiérrez y define por encima del portero Jorge Jara (92') 

Amonestados: Axel Myers, John Ibarguen, Mario Mesén, Lautaro Ayala, Víctor Murillo, Bryan Sánchez, 

Estadio Jorge “Cuty” Monge                       

Hora: 3:00 p.m

ÁRBITROS 

Central: Carlos Salazar 

Asistentes: José Ovidio Solórzano y Douglas Zúñiga 

Secretario: Christian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.