BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL BRASILEÑO MARCÓ TRIPLETE

El Deportivo Saprissa dejó atrás la derrota del Clásico y este miércoles se encargó de vencer 2-0 al colero del campeonato nacional, Limón FC. Los morados encontraron los goles mediante Carlos Villegas (70’) y Tássio Maia (83’, 87’ y 88’).

El juego

El equipo morado llegaba al juego con muchas bajas por la ausencia de jugadores convocados a la selección nacional y otros con mucha carga de partidos y algunos golpes, según palabras del propio técnico saprissista.

Limón por su parte, afrontaba el primer juego sin Horacio Esquivel en el banquillo. 

Futbolísticamente el encuentro no era tan bueno.

Luis Stewart Pérez fue de los que más destacaron en el elenco local. El mediocampista quiso imprimirle más dinámica al encuentro y en algunas ocasiones lo logró.

Para el segundo tiempo los limonenses entraron a la cancha siendo mejores, o al menos, generando ocasiones claras de gol, pero hombres como Din John Arias y Humberto Ward no lograban definir.

Pero cuando mejor jugaban los visitantes, Saprissa encontró  el 1-0. Un contragolpe acabó con gol de Carlos Villegas sobre 70 minutos. Fue un gran pase de Randy Chirino.

Triplete de Tássio

El brasileño Tássio Maia ingresaría de cambio para marcar un triplete y dejar aún más golpeado a Limón FC.

Maia aprovechó un saque de esquina al 82’ para rematar con pierna derecha y poner las cosas 2-0.

Luego un contragolpe acabaría con el 3-0 en el partido. Un gran pase de Randy Chirino para el sudamericano, haría que Tássio convirtiera al 87’. 

Pero el brasileño hizo un gol más. Otra vez apareció Tássio que resolvió por encima del raquero pata establecer el definitivo 4-0.

Así las cosas, Saprissa vence 4-0 a Limón FC y es más líder, ahora con 19 puntos, mientras que Limón se queda último con 3 unidades.

Alineaciones

Saprissa: 13-Aarón Cruz, 6-Heiner Mora, 3-Yostin Salinas, 14-Jaikel Medina, 17-Juan Gabriel Guzmán (Tássio Maia 62’), 11-Michael Barrantes, 21-Juan Bustos, 12-Ricardo Blanco (Julen Cordero 84’), 2-Christian Bolaños, 18-Luis Stewart Pérez (Carlos Villegas 67’), 19-Randy Chirino.

Limón FC: 22-Bryan Cordero, 3-Alvin Benneth, 19-Jeikol Peterking, 14-Edder Nelson (Din John Arias 63’), 27-Shain Brown, 11-Diego Díaz (Darryl Araya 69’), 14-Rashid Parkins, 15-Greivin Méndez, 7-Michael Soto, 10-Alexander Espinoza, 9-Humberto Ward (Keyder Bernard 75’).

Árbitro: David Gómez

Amonestados: Jaikel Medina, Edder Nelson, Carlos Villegas, Greivin Méndez y Alexander Espinoza.

Goles:

1-0 Carlos Villegas en contragolpe define con pierna zurda tras pase de Randy Chirino (70’)

2-0 Tássio Maia con pierna derecha en saque de esquina (82’)

3-0 Tássio Maia con pierna derecha desde fuera del área en contragolpe (87’)

4-0 Tássio Maiacon pierna derecha dentro del área (88’)

Estadio: Ricardo Saprissa

Fecha y hora: 5 de septiembre | 8 pm 

 

FUTBOL NACIONAL

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

En México hablan del futuro de Keylor Navas en Pumas

El contrato de Keylor Navas con los Pumas de México estará finalizando a mediados de año, por lo que la afición se encuentra en medio de la incertidumbre al no saber si seguirá o no en el club.

1000 jugadores con clubes de Costa Rica jugaron torneos de CONCACAF

Después del partido del Cartaginés de local contra los canadienses del Vancouver Whitecaps, 1000 por clubes de Costa Rica jugaron en Concacaf.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

19 Feb 2026 Legionarios

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.