BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 La imagen puede contener: 1 persona

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunicó este miércoles la llegada de Arcadio Quesada Barrantes a la gerencia general de su institución.

Quesada fue gerente del Deportivo Saprissa en la década de los 90's. Además fue en su momento integrante del ICODER y luego se pensionó.

Este generaleño asumirá el lugar que dejó Marisol Naranjo Segura, quien no continúa en sus funciones como administrativa de nuestro club desde el pasado viernes 24 de agosto, por mutuo acuerdo con la actual Junta Directiva.

Quesada asumirá su cargo a partir del 29 de agosto de 2018, lo anterior ratificado en acuerdo de sesión ordinaria de Junta Directiva.

El Presidente del club, Juan Luis Artavia, asegura que la decisión que pesó en este nombramiento fue la gran trayectoria de Quesada en puestos gerenciales y de auditoría, así como la experiencia adquirida durante muchos años de recorrido en el deporte nacional y que conoce muy bien el medio.

Entre su recorrido por el fútbol nacional y el deporte en general, destaca el haber sido Gerente General del Deportivo Saprissa (en el periodo 1985-1993), Presidente de UNAFUT (periodo 2000-2002), Presidente del Comité de Competición (1988-1994 y 1999) y Auditor Interno del ICODER (de 1995-2018).

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.