BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este miércoles Pablo Gabas vivió un momento bastante emotivo al despedirse como futbolista luego de una exitosa carrera. El argentino nacionalizado tico estuvo acompañado de su familia y brindó unas palabras ante un Estadio Alejandro Morera Soto con una muy buena afluencia de público. 

"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este evento, a la directiva y lo más importante a ustedes, la afición", expresó Gabas. 

"Dios los bendiga, ha sido algo impresionante", agregó. 

Pablo quiso finalizar con una frase que ya anteriormente había puesto en sus redes sociales: "Yo nací para jugar en este club, no me perdonaría ponerme otra camiseta". 

Pablo llegó a Costa Rica en el 2002 para jugar con Santa Bárbara y un año después La Liga lo contrató. Con los manudos ganó 5 títulos de primera división y es el extranjero con más partidos disputados en el conjunto erizo.

 

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, personas sentadas

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

Horarios para duelos de vuelta en octavos de final en Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Esta semana se definirán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.