LA INVERSIÓN TENDRÁ UN COSTO DE ALREDEDOR DE 200 MILLONES DE COLONES
Este martes el Santos de Guápiles llegó a un acuerdo con la empresa Stadium Source para la instalación de la nueva gramilla sintética en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.
La nueva grama guapileña contará con lo último en tecnología, con un césped Superb 45 y un sistema de absorción de impactos llamado Shock Pack.
La instalación comenzará el próximo lunes 30 de julio y estará lista para mediados de septiembre y la estrenarían en la jornada 12 ante Saprissa.
La actual gramilla santista ha sido objeto de criticas por parte de los rivales, debido a que después de nueve años de utilidad ya no está en optimas condiciones.
Verónica Angulo, encargada de prensa de Santos afirmó que están en conversaciones con los equipos rivales para jugar de visita los cuatro partidos que tienen programados como casa en ese periodo de instalación.
En caso de la negativa de la UCR, Alajuelense, Pérez Zeledón o Cartaginés, deberán jugar en el Cuty Monge o Coyella Fonseca.
En mayo del presente año el presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, aseguró a nuestro medio, que era prácticamente un hecho que instalarían gramilla natural con el dinero recibido por la venta de Alexis Gamboa a Europa. Sin embargo, ya no será así porque limitaban a las ligas menores e incluso al primer equipo al uso del estadio debido a que es Municipal.