BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mediante comunicados, Herediano y Santos negaron deber dinero a la Caja Costarricense de Seguro Social, pese al anuncio de que ambas entidades se encuentran morosas a pocos días de que arranque el torneo.

La nota del Herediano:

En relación con las publicaciones realizadas por la Caja Costarricense del Seguro Social sobre una supuesta deuda que se posee con esa institución, Fuerza Herediana aclara:

1. No existe adeudo al cobro con la Caja Costarricense del Seguro Social.

2. Las planillas adicionales que pretende cobrar la Caja Costarricense del Seguro Social se encuentran debidamente impugnadas en sede judicial y en ambos casos, existe medida cautelar dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo que impide el cobro de esas planillas adicionales, hasta tanto se determine judicialmente la procedencia o no de esos presuntos adeudos.

3. La Caja Costarricense del Seguro Social está debidamente comunicada, tanto por el Tribunal Contencioso Administrativo como gestiones privadas presentadas por Fuerza Herediana de la existencia de estas medidas cautelares, de su obligación de obedecerlas y de las consecuencias legales que podrían tenerse en caso de incumplirse las mismas.

4. La Caja Costarricense del Seguro Social conoce que el mismo Tribunal Contencioso Administrativo les señaló tener prudencia de las comunicaciones que realizara en relación con estos temas y que pudieran perjudicar al Club Sport Herediano.

5. El cobro al que hace referencia la Caja Costarricense del Seguro Social corresponde a unas planillas de RBC Radio Limitada, anterior administradora del Club Sport Herediano y dirigida a su entonces representante legal, la Sra. Roxy Blen (ya fallecida para ese momento), de la que Fuerza Herediana S.A. nunca fue notificada por parte de la Caja Costarricense del Seguro Social, negándose nuestro derecho de defensa, lo que nos obligó a impugnarla en sede judicial y obtener la medida cautelar para que no pudiera realizarse el cobro.

6. Creemos en y nos sometemos a nuestro estado de derecho, donde acudimos a los Tribunales de Justicia, no solo en defensa de nuestros intereses sino confiados en el sistema Judicial y respetuosos de las decisiones de nuestros jueces, e instamos entonces a la Caja Costarricense del Seguro Social a ajustarse a estas reglas en las mismas condiciones.

Mientras tanto el Santos rechazó también el estar moroso con la institución estatal.

"A la fecha este proceso se conoce en el Juzgado Laboral del II Circuito Judicial de San José mediante el expediente número 16-000037-1027-CA-3 que es proceso de demanda que instauró la Asociación Deportiva Santos contra la Caja Costarricense de Seguro Social por una planilla adicional extraordinaria que nos están cobrando de forma anómala", indica parte de un comunicado enviado la tarde de este miércoles.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.