BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mediante comunicados, Herediano y Santos negaron deber dinero a la Caja Costarricense de Seguro Social, pese al anuncio de que ambas entidades se encuentran morosas a pocos días de que arranque el torneo.

La nota del Herediano:

En relación con las publicaciones realizadas por la Caja Costarricense del Seguro Social sobre una supuesta deuda que se posee con esa institución, Fuerza Herediana aclara:

1. No existe adeudo al cobro con la Caja Costarricense del Seguro Social.

2. Las planillas adicionales que pretende cobrar la Caja Costarricense del Seguro Social se encuentran debidamente impugnadas en sede judicial y en ambos casos, existe medida cautelar dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo que impide el cobro de esas planillas adicionales, hasta tanto se determine judicialmente la procedencia o no de esos presuntos adeudos.

3. La Caja Costarricense del Seguro Social está debidamente comunicada, tanto por el Tribunal Contencioso Administrativo como gestiones privadas presentadas por Fuerza Herediana de la existencia de estas medidas cautelares, de su obligación de obedecerlas y de las consecuencias legales que podrían tenerse en caso de incumplirse las mismas.

4. La Caja Costarricense del Seguro Social conoce que el mismo Tribunal Contencioso Administrativo les señaló tener prudencia de las comunicaciones que realizara en relación con estos temas y que pudieran perjudicar al Club Sport Herediano.

5. El cobro al que hace referencia la Caja Costarricense del Seguro Social corresponde a unas planillas de RBC Radio Limitada, anterior administradora del Club Sport Herediano y dirigida a su entonces representante legal, la Sra. Roxy Blen (ya fallecida para ese momento), de la que Fuerza Herediana S.A. nunca fue notificada por parte de la Caja Costarricense del Seguro Social, negándose nuestro derecho de defensa, lo que nos obligó a impugnarla en sede judicial y obtener la medida cautelar para que no pudiera realizarse el cobro.

6. Creemos en y nos sometemos a nuestro estado de derecho, donde acudimos a los Tribunales de Justicia, no solo en defensa de nuestros intereses sino confiados en el sistema Judicial y respetuosos de las decisiones de nuestros jueces, e instamos entonces a la Caja Costarricense del Seguro Social a ajustarse a estas reglas en las mismas condiciones.

Mientras tanto el Santos rechazó también el estar moroso con la institución estatal.

"A la fecha este proceso se conoce en el Juzgado Laboral del II Circuito Judicial de San José mediante el expediente número 16-000037-1027-CA-3 que es proceso de demanda que instauró la Asociación Deportiva Santos contra la Caja Costarricense de Seguro Social por una planilla adicional extraordinaria que nos están cobrando de forma anómala", indica parte de un comunicado enviado la tarde de este miércoles.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos logra su segundo triunfo en el campeonato nacional al imponerse a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó 1-0 a Puntarenas FC para llegar a su segundo triunfo en el campeonato nacional.

Por este motivo Alexis Gamboa y Fernando Piñar no fueron convocados en Alajuelense para duelo ante Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Alexis Gamboa y Fernando Piñar para el partido de este miércoles de visita ante Cartaginés.

La importancia del estatus de MVP en el fútbol

Imagen

El estatus de MVP en el fútbol tiene un gran valor, tanto para el propio jugador como para el equipo, los aficionados y toda la comunidad futbolística.

Cartaginés con buenas noticias previo a recibir a Alajuelense

El Club Sport Cartaginés podrá contar para el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense con dos de sus tres refuerzos extranjeros.

Pese a goleada Mauricio Wright afirma llevarse "cosas muy positivas"

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

21 Ene 2026 Legionarios

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.