BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ALAJUELENSE NO CONTARÍA CON ÉL Y DECIDIÓ CEDERLO POR DOS TORNEOS

Finalmente se definió el futuro del espigado atacante Yuaicell Wright. Su nuevo equipo será el Municipal de Pérez Zeledón y tendrá la oportunidad de jugar la Liga Concacaf cuando se enfrenten en los octavos de final al FAS de El Salvador.

El club dueño de su ficha, Alajuelense, había anunciado el pasado 23 de mayo que Wright se marchaba a préstamo a Cartaginés. Los brumosos lo querían por un año, mientras la Liga pretendía cederlo solo por el Apertura 2018 y por esa la negociación no llego a buen puerto.

Posteriormente el 25 de junio, los manudos anunciaron que jugaría con el recién ascendido, San Carlos. El acuerdo estaba cerrado, pero fue el propio jugador quien descartó jugar con los "toros del norte".

El delantero de 26 años, nunca encontró regularidad con Alajuelense donde en dos torneos jugó solamente 14 partidos (566 minutos) y anotó un gol (ante Liberia en septiembre de 2017).

Pérez Zeledón será el tercer equipo en la carrera de Wright tras Limón FC y la Liga.

Comunicado Oficial:

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la llegada al club del jugador Yuaycell Wright Parks.

Con su talento y profesionalismo llega a reforzar nuestra planilla para el próximo Campeonato 2018-2019.

Wright, es un jugador joven y talentoso con mucha proyección a nivel nacional que ha tenido participación en diferentes equipos de Primera División como Limón FC, Club Sport Uruguay de Coronado y recientemente Liga Deportiva Alajuelense y ahora llega por primera vez a vestir los colores de los “Guerreros del Sur”.

 

FUTBOL NACIONAL

¿Anthony Hernández con opciones de convertirse en legionario?

Anthony Hernández ha cuajado una gran temporada con Puntarenas FC, donde ha jugado en condición de préstamo procedente de Alajuelense y ha retomado su nivel.

Las veces que los equipos grandes de Costa Rica no lograron avanzar de segunda ronda

Imagen

Se viene la recta final del Torneo de Clausura 2025 y cuatro equipos luchan por tres campos a semifinales.

Puntarenas le solicita a la Fedefútbol que para sus partidos no le asignen más a este árbitro

Imagen

En el equipo de Puntarenas FC siguen molestos por el veto que le impusieron al Estadio Estadio Miguel 'Lito' Pérez.

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

30 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

30 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.