BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LA AFICIÓN BRUMOSA NO LLEGÓ COMO LO MERECÍA RANDALL BRENES

El Club Sport Cartaginés cayó este domingo 1-2 ante el Rosario Central de Argentina, en un partido disputado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Marco Rubén (37') y Fernando Zampedri (59') hicieron los goles del elenco argentino, mientras que Nestor Monge (61') logró el descuendo brumoso.

El partido sirvió como fogueo para los blanquiazules, así como para despedir a Randall Brenes, el último gran ídolo de la afición blanquiazul. Sin embargo, el público no se hizo presente como se esperaba.

El Chiqui salió de cambio al minuto 30 como estaba previsto. Fue un momento emotivo para el delantero que no tuvo el suficiente respaldo de los aficionados blanquiazules en su último encuentro con la camiseta blanquiazul. 

Los argentinos tomaron ventaja en el marcador al minuto 30. Una jugada de pizarra en un tiro de esquina terminó en el fondo del marco, gracias a un remate de cabeza de Marco Rubén. Así se estableció el 0-1.

El juego presentó mucho roce entre los jugadores en la etapa inicial, lo cual dio como resultado que el árbitro Juan Gabriel Calderón mostrara muchas tarjetas amarillas.

Para la segunda parte llegarían más anotaciones. Fernando Zampedri logró el 0-2 al minuto 59, cuando entró al área, dejó en el camino a varios rivales y resolvió con pierna izquierda.

Sin embargo, dos minutos más tarde el equipo dirigido por Paulo Wanchope logró el descuento, que se presentó al 61’ en los pies de Nestor Monge, quien remató en una jugada de tiro libre al recibir un centro.

El marcador no varió más y se mantuvo con un 2-1.

De esta manera, los argentinos suman su segundo triunfo en la pretemporada en Costa Rica. Ya se midieron al Alajuelense y les quedará pendiente un juego contra el Municipal Pérez Zeledón. 

Alineaciones

1-Cartaginés: 35-Darryl Parker, 8-Luis Pérez, 15-Sadier Camacho, 26-Kevin Vega, 12-Kevin Fajardo, 30-Nestor Monge, 25-Ronald Araya, 2-Josimar Pemberton, 32-Hernán Fener, 19-Christopher Núñez, 10-Randall Brenes.

2-Rosario Central: 31-J. Ayala, 4-G. Bettini, 18-M. Martínez, 26-O. Cabezas, 24-A. Parot, 5-L. Gil, 10-N. Ortigoza, 8-F. Carrizo, 15-W. Camacho, 20-F. Zampedri, 9-M. Ruben.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Goles:

0-1 Marco Rubén de cabeza en jugada de tiro libre (37')

0-2 Fernando Zampedri con pierna izquierda dentro del área (59')

1-2 Nestor Monge con pierna izquierda en centro de tiro libre (61')

Estadio: Fello Meza

Hora y fecha: 11 am | 8 de julio

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.