BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense sufrió este domingo una humillante derrota por 0-6 ante el Palmeiras de Brasil, en un juego que deparó el marcador más abultado que históricamente se haya presentado de un equipo brasileño contra los manudos.

Hasta este día, el peor marcador para los manudos ante brasileños era la derrota de 1985 ante el Botafogo, que le encajó un 0-5.

Los manudos no jugaban ante un equipo brasileño desde 1994, cuando se midieron al Paraná, en un cotejo que acabó con resultado de 2-1 a favor de los liguistas. En aquella ocasión marcó Claudio Jara un doblete, según datos del estadígrafo Christian Sandoval.

El partido

El juego fue muy disputado en la media cancha, con un cuadro rojinegro que jugó a la ofensiva. En la primera parte, dos remates dieron en el horizontal pero las pelotas no acabaron en el marco del club brasileño.

El primer gol del partido llegó mediante la táctica fija al minuto 16. Una ejecución de Bruno Henrique de tiro libre, acabó en el fondo del marco defendido por el joven Adonis Pineda.

Posteriormente cuando se acercaba el cierre de la primera parte (42’), el Palmeiras aumentaría la cuenta. Un contragolpe acabó resuelto por Hyoran, que dejó sin opciones al portero Adonis Pineda para poner el 0-2.

Fiesta de goles en el complemento

En la segunda parte el Palmeiras mantuvo el control del partido, principalmente con lo que ofrecía un hombre como Lucas Lima, quien manejaba la media cancha.

Se jugaban 56 minutos, cuando Gustavo Scarpa recibió un gran servicio de Lima y resolvió sin marca alguna para el 0-3

La fiesta de goles seguiría para los sudamericanos. Dos minutos más tarde (58’), llegará otra vez Hyoran, esta vez para resolver de cabeza y poner las cosas 0-4.

Pero Hyoran haría un tercer gol en su cuenta personal. Marcó  de cabeza en una nueva acción de mala marca manuda. Así, ya el marcador estaba 0-5.

Posteriormente aparecería otra vez Gustavo Scarpa para anotar el 0-6 en un rompimiento  que resolvió con pierna izquierda dentro del área.

Lejos de tomarse las cosas con calma, el campeón de la Copa Libertadores en 1999, quería más goles, sin embargo nop llegaron.

Así las cosas, el resultado acaba con una derrota histórica para los alajuelenses que seguirán su preparación para el Torneo de Apertura 2018.

Alineaciones 

0-Alajuelense: 33-Adonis Pineda, 31-Allan Miranda, 4-Kenner Gutiérrez, 30-Porfirio López, 36-Marco Barrantes, 17-Jake Beckford (13-Alfonso Martínez 46’), 5-Luis Garrido, 16-Allen Guevara, 11-Alex López, 21-Roger Rojas, 19-Jonathan McDonald.

6-Palmeiras: 21-Weverton (42-Jailson 46’), 2-M. Rocha (12-Mayke 46’), 25-Antonio Carlos (34-Emerson 15’), 3-Edu Dracena (13-Luan García 46’), 6-Diogo Barbosa (Victor Luis 15’), 19-B. Henrique (17-Jean 15’), 30-Felipe Melo (5-Thiago Santos 46’), 14-Scarpa, 28-Hyoran, 29-William Siqueira (16-Deyverson Brum Silva 15’), 20-Lucas Lima.

Árbitro: Hugo Cruz

Goles:

0-1 Bruno Henrique en tiro libre (16')

0-2 Hyoran cerrando un contragolpe (42')

0-3 Gustavo Scarpa resuelve con facilidad dentro del área (56’)

0-4 Hyoran de cabeza (58’)

0-5 Hyoran de cabeza (59’)

0-6 Gustavo Scarpa con pierna izquierda dentro del área (67’)

Estadio: Nacional

Fecha y hora: 8 de julio | 11 am

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.