BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL club ARGENTINO VENDRÁ CON TODO PAGO

Buen trabajo. El empresario futbolístico Adrián Gau y Paulo Wanchope

Es un hecho que el club argentino Rosario Central viajará a Costa Rica para realizar parte de su pretemporada en suelo tico y disputar dos partidos de carácter amistoso que serán ante Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Según detalla el diario La Capital de Argentina, el lunes quedó todo definido luego de la reunión que mantuvieron por la tarde los máximos dirigentes canallas con el empresario futbolístico Adrián Gau, quien fue el que trajo la propuesta y aceleró las gestiones durante las últimas semanas.

Rosario Central estará en el país del 24 de junio hasta el 9 de julio y los trabajos se desarrollarán en el centro de entrenamiento que posee Alajuelense. La invitación también contempla jugar dos amistosos. Uno contra Club Sport Cartaginés, dirigido por ex delantero canalla Paulo Wanchope, y el otro contra Liga Deportiva Alajuelense. Los costarricenses se harán cargo de todos los gastos que se generen por el traslado (vuelos internacionales incluidos) y la estadía de la delegación canalla.

Las negociaciones estuvieron monitoreadas todo el tiempo por Gau, el mánager Cetto y los directivos auriazules. De hecho, Gau viajó hace unas semanas a Costa Rica para reunirse con el empresario Joseph Joseph, dueño de la empresa Pequeño Mundo en Costa Rica, y con el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, con el objetivo de ultimar todos los detalles organizativos para traerles la propuesta final a los dirigentes de Central. También ayudó para cerrar la gestión la visita de Wanchope a Rosario para darle más certezas a la invitación.

 

La propuesta de realizar los trabajos de reacondicionamiento físico en Centroamérica surgió antes de que Edgardo Bauza se hiciera cargo del equipo. Pero apenas los directivos le comentaron al Patón que estaba la posibilidad de viajar a Costa Rica, lo único que dijo fue que antes de aprobarlo quería confirmar que el estado de las canchas en las que iba a entrenar el plantel canalla estuvieran en buenas condiciones. Por eso el preparador físico Bruno Militano viajó a Costa Rica para hacer un relevamiento de las instalaciones y, en particular, del estado de los campos de juego.

Gau, el principal gestor de la invitación canalla, le dijo a Ovación que "realizar la pretemporada en Costa Rica es el puntapié inicial para que Central ingrese al mercado mexicano y en la Major League Soccer (MLS) para realizar giras o partidos amistosos. Además es la primera vez que Central viaja al exterior a realizar una pretemporada con todo pago. "Todo esto lo hacemos por el amor que le tenemos a Central y además para ayudarlo. También se pudo realizar por la buena predisposición de los dirigentes en Costa Rica, con quienes me reuní, y de la dirigencia de Central. También quiero resaltar la valoración que realizó Bauza sobre la propuesta de ir a Costa Rica, ya que las negociaciones estaban bastante avanzadas antes de que él asumiera como técnico", resumió.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

Orlando Galo sobre la indisciplina en la Selección Nacional: “El cuerpo técnico dijo que no iban a permitir esos actos”

El volante Orlando Galo llegó este jueves por la noche al país para sumarse a la concentración de la Selección Nacional, de cara a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Daniel Colindres es presentado por su nuevo equipo en la Primera División

El veterano delantero Daniel Colindres ya encontró nuevo destino luego de su salida de Puntarenas FC.

Javier Delgado se une al cuerpo técnico de la Liga

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves que Javier Delgado se une al cuerpo técnico de Ismael Rescalvo.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.