El técnico Mario Víquez y su asistente Luis José Herra renovaron su contrato por los próximos dos años (4 torneos) para continuar al mando del equipo Carmelita. Así lo informó el conjunto verdolaga este lunes.
La vivencia del torneo anterior, el conocimiento de la ideología del club y su compromiso con la institución fueron vitales para que se renovara el contrato de ambos hasta el 2020.
“Por dicha se llegó a un buen arreglo y esperamos que las expectativas se cumplan, estamos muy esperanzados de seguir con el proceso y llevarlo hasta donde hemos pensado” indicó Víquez.
El trabajo con el equipo será de inmediato y se espera seguir con los objetivos y metas estipuladas con todo su cuerpo técnico, por lo que este mismo martes inician las prácticas.
“Aunque ya tenemos 15 días de tener a un grupo de los muchachos más jóvenes trabajando fuerza y acondicionamiento físico será hasta este martes cuando iniciemos de manera oficial la pretemporada, estamos muy felices de realizarla en este estadio con estas condiciones”.
De esta manera se espera que Carmelita siga siendo el precursor de los talentos jóvenes en el fútbol nacional.