BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, estadio, césped y exterior

El equipo de la Universidad de Costa Rica fue más y este miércoles goleó de visita 0-3 al Municipal Grecia en la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Clausura. Para los académicos Frank Zamora convirtió doblete (12’ – 78’). La otra anotación fue de Francisco Rodríguez (87’). 

Con esta victoria los universitarios cerraron el certamen con 25 puntos y es octavo en la tabla a la espera de que se complete la fecha. 

Grecia, que venía de ser goleado por Carmelita, quedó con 24 puntos en la décima casilla. 

Ficha técnica 

Alineaciones 

0-Grecia: 1-Samuel Gómez, 2-César López, 37-Keysher Fuller, 94-David Álvarez, 99-Rutsel Mora, 5-Felipe Chavez, 13-Edgar Chacón, 14-Roberto Córdoba, 28-Kenneth Cerdas, 18-Joseph Bolaños (21-Luis Díaz 64' / 8-Cristian Blanco 82'), 80-Joel Thomson (9-Yoserth Hernández 63'). DT: Walter Centeno 

3-UCR: 1-Erick Sánchez, 6-John Ibarguen, 21-Abraham Delgado, 28-Daniel Ocampo, 4-Rafael Gamboa, 27-Mario Mesén, 3-Eduardo Matamoros, 8-José Zamora, 23-Reiby Smith (17-Fernando Cárdenas 58') , 26-Axel Myers (9-Francisco Rodríguez 53'), 30-Frank Zamora. DT: José Torres  

Goles 

0-1: Frank Zamora (12’) 

0-2: Frank Zamora (78’) 

0-3: Francisco Rodríguez (87’)  

Estadio Allen Riggioni Suárez     

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Geiner Zúñiga

Asistentes: Douglas Zúñiga y Jean Carlos Jiménez

Secretario: Reynaldo Sequeira

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

 

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"

El técnico español del Motagua, Javier López, señaló que deben encontrar el equilibrio para poder dejar en el camino al Club Sport Cartaginés.

Andrés Carevic contundente sobre su plan de juego ante Motagua

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, fue bastante claro en que su equipo no esta pensando en administrar la ventaja que tienen en el marcador, sino que irán a buscar sentenciar la serie.

Herediano le “roba” dos jóvenes promesas al Saprissa

El Club Sport Herediano anunció este lunes la incorporación de dos jóvenes promesas que llegan procedentes del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

27 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.