BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para martin arriola 

El Club Sport Cartaginés atraviesa una crisis deportiva que una vez más lo dejó sin posibilidades de clasificar al Torneo de Clausura 2018. Martín Arriola, ex futbolista uruguayo y actual gerente deportivo del conjunto brumoso, reconoció que las expectativas para este certamen eran muy diferentes a las que esperaban y señalo que no fue él quien recomendó al técnico Gustavo Roverano. 

Las declaraciones las brindó Arriola en una entrevista a Diario Extra. El hecho de que Roverano sea uruguayo hizo que muchos pensaran que Martín fue quien lo llevó a la institución blanquiazul, pero el ex defensor aclaró la situación. 

"Es bueno que ustedes como periodistas indaguen. Me gusta la pregunta porque a Javier Delgado lo contratamos por una sugerencia mía y por unanimidad de la junta directiva. Cuando se nombró a Adrián Leandro no fue recomendación de la gerencia deportiva y lo de Roverano fue unánime por parte de los directivos sin que participara la gerencia deportiva", explicó Martín. 

"Dentro de los nombres en lista estaba Roverano, Paulo Wanchope, Daniel Casas, Martín Cardetti, Marvin Solano, un colombiano, un salvadoreño y un argentino. La decisión la tomaron los directivos. No fue recomendación mía", agregó. 

En referencia al lamentable papel del Cartaginés a lo largo de la temporada comentó: "Ha sido malo, muy lejos de las expectativas que teníamos por el plantel que armamos, la calidad de jugadores y por un montón de situaciones que mejoraron con respecto a otros torneos. El equipo pasó a estar al día en sus salarios y con todos esos condicionantes creíamos que debíamos tener un mejor torneo. Armamos una buena planilla y estábamos en condiciones de pelear otra cosa. Los resultados fueron opuestos y eso nos preocupa mucho".

En el Torneo de Clausura Cartaginés solo ha ganado un partido y sumando ambos torneos acumula 5 victorias. En la general es penúltimo. 

Fuente: Diario Extra 

Resultado de imagen para gustavo roverano tecnico cartagines

DT Cartaginés Gustavo Roverano 

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón satisfecho a medias luego de su debut como técnico de Santa Ana

Imagen

El entrenador argentino, Cristian Salomón, dirigió su primer partido al mando de Santa Ana FC tras la destitución de Cristian Oviedo.

Yosimar Arias: "Hay que ser leales dentro y fuera de la cancha" (VIDEO)    

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca, bajo la dirección técnica de Yosimar Arias, sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2025.

Walter Centeno contento con la evolución de Santos y agradece la semana larga que se viene

Imagen

El equipo Santos de Guápiles consiguió el sábado una valiosa victoria de local 1-0 ante Guanacasteca en duelo válido a la séptima jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone ve mejoría en Saprissa y le marca la cancha a Fidel Escobar

Imagen

El Deportivo Saprissa ganó de visita en Liberia la noche del sábado y llegó a 10 puntos en el Torneo de Clausura 2025.

Liberia le da bienvenida al legendario José Saturnino Cardozo

Imagen

El ex futbolista paraguayo José Saturnino Cardozo, quien brilló en el fútbol mexicano, es el nuevo entrenador del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

02 Feb 2025 Legionarios

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

Juan Pablo Vargas inicia nueva temporada con Millonarios portando el gafete de capitán

01 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo de Millonarios, que tuvo en el once estelar al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ganó de visita 0-1 contra Deportivo Pasto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.