BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

SAPRISSA CAMBIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO CON EL INGRESÓ DE COLINDRES POR VENEGAS
EL JOVEN PORTERO KEVIN CHAMORRO SE CONVIRTIÓ EN FIGURA POR SUS CONSTANTES INTERVENCIONES

Este domingo el Deportivo Saprissa logró rescatar un empate en los minutos finales ante un combativo Carmelita, en juego válido a la jornada 15 del Torneo de Clausura 2018. 

Andrey Ugalde (2’) adelantó al cuadro verdolaga en el Estadio Alejandro Morera Soto. El empate fue obra de Daniel Colindres (88’).

Pese al empate, Saprissa se mantiene líder con 29 puntos, tras la derrota de Herediano que es segundo con 28. Por su parte, Carmelita es décimo con 17 unidades.

En la próxima fecha Saprissa recibirá al Herediano, en duelo clave por el liderato, mientras que Carmelita visitará a Pérez Zeledón.

LAS ACCIONES

La gramilla hibrida del Alejandro Morera Soto fue el escenario que albergó el juego entre verdolagas y morados. Por cuestiones de seguridad, Carmelita no jugó en su estadio el Rafael Bolaños. Dos equipos con realidades muy diferentes, el Saprissa que buscaría defender su liderato ante un Carmelita muy necesitado que ocupaba quitarse de encima seis partidos sin victoria.

El técnico Mario Víquez alineó un equipo plagado de jóvenes, pero con mucha calidad, debido a las bajas de peso como la de Fajardo, Leal entre otros. En contra parte, Vladimir Quesada, repitió el mismo once con el que goleó a Guadalupe FC el pasado miércoles. Llamó la atención ver en el banquillo a Marvin Angulo y Daniel Colindres, quien volvió tras su sanción.

Precisamente desde el arranque Carmelita comprendió que debía acabar con su mal momento y ejerció mucha presión en la salida tibaseña. En solo 2 minutos el cuadro local abrió el marcador.

Tras una recuperación en mitad de cancha, Bryan Rojas arrancó con el balón dominado observó a su compañero Andrey Ugalde quien desde fuera del área no lo pensó dos veces y remató para convertir un golazo y vencer la resistencia de Briceño. 

Carmelita tenía mucho más ímpetu y en el 13’ por poco Bryan Rojas logra el segundo, pero esta vez apareció Kevin Briceño para controlar el disparo.

Fue un primer tiempo bastante complicado para el Saprissa, los morados lucieron imprecisos y muy desconectados entre líneas, con poca profundidad debido al gran orden defensivo carmelo. 

El conjunto morado manejó el control de la pelota, la movieron de un lado a otro intentando vulnerar a la zaga local. En el 40’ estuvieron cerca del empate, pero tras un error del arquero Kevin Chamorro quien salió hasta fuera del área y no pudo despejar bien el balón, Ariel Rodríguez remató sin portero pero muy débil y un defensor verdolaga rechazó el esférico.

Antes del descanso, Michael Barrantes sacó un potente remate que pasó cerca del arco defendido por el joven Chamorro. El primer tiempo finalizó 1-0.

El técnico del Saprissa, se dio cuenta que su equipo no estaba realizando un buen partido y para el inicio del complemento hizo ingresar a Colindres y Angulo, en lugar de Jaylon Hadden y Johan Venegas que pasaron desapercibidos en la etapa inicial.

Se vio un Saprissa con más movilidad y una mejor dinámica. Marvin Angulo sacó dos remates que pasaron muy cerca del arco verdolaga. 

Pero esa leve mejoría no le alcanzaba al cuadro visitante para hacerle daño a un Carmelita que no sufría en el compromiso. A falta de 15 minutos para el final ingresó Jonathan Moya y Saprissa apostó por los centros al área. 

En el 79’ precisamente tras un centro al área, Bolaños conectó de cabeza y entre el vertical y Chamorro le quitaron la anotación al número 2 del Saprissa.

En los últimos minutos Saprissa sin nada que perder y mucho que ganar apostó todo y otra vez apareció la ‘saprihora. En el 88’ Daniel Colindres conectó de cabeza un centro desde la derecha de Bolaños y por fin llegó el gol que con tan insistencia buscó.

La presión que ejerció el cuadro morado después del empate fue inmensa. Una, dos y tres veces la figura de Kevin Chamorro se agigantó en el arco carmelo para ahogarle el grito de gol a Colindres, Moya y Barrantes que lo intentaron.

Carmelita por poco aprovecha que Saprissa estaba volcado al ataque y en el 92’ Jonathan Martínez tuvo un mano a mano con Briceño que tapó impecable.

El tiempo no alcanzó y el 1-1 se hizo enorme.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 11 de marzo de 2018

Alineaciones

(1) AD Carmelita: 99- Kevin Chamorro; 5- Carlos Montenegro, 4- Erick Cabalceta, 12- Bryan Orue, 14- Jorge Gutiérrez; 21- Andrey Ugalde (29- Jorge Davis m.83), 22- Luis Carlos Fallas, 7- Jonathan Martínez, 27- Yael López (25- Sebastián Castro m.70); 19- Nextali Rodríguez, 26- Bryan Rojas (10- Amir Waithe m.80) / DT: Mario Víquez

(1) Saprissa: 1- Kevin Briceño; 23- Jordan Smith, 32- Alexander Robinson, 6-Heiner Mora, 29- Luis José Hernández; 33- Jaylon Hadden (10- Marvin Angulo m.45), 11- Michael Barrantes, 20- Mariano Torres; 7- Johan Venegas (26- Daniel Colindres m.45), 2- Christian Bolaños, 17- Ariel Rodríguez (34- Jonathan Moya m.73) / DT: Vladimir Quesada

Goles

1-0, Golazo de Andrey Ugalde desde fuera del área tras pase de Bryan Rojas (2’)

1-1, Daniel Colindres de cabeza tras centro de Christian Bolaños (88’)

Amonestados: Mariano, Torres, Jorge Gutiérrez, Andrey Ugalde, Michael Barrantes

Estadio Alejandro Morera Soto 

Hora: 02:00pm

ÁRBITROS

Central: Christian Rodríguez

Asistentes: Christian Foster y José Ovidio Solórzano

Secretario: Steven Madrigal

Comisario UNAFUT: Sr. Fernando Quesada

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.