BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona

La noche del sábado la Liga Deportiva Alajuelense retomó la senda del triunfo luego de vencer al Municipal Pérez Zeledón 3-0 en juego por la jornada 15 del torneo de clausura 2018, disputado en el estadio Alejandro Morera Soto. Jonathan McDonald en dos ocasiones (14'-48') y Álex López (50') marcaron los goles manudos.

Al minuto 15 Jonathan McDonald aprovechó un gran servicio de Alex López para marcar un golazo y abrir el marcador.

Pablo Gabas tuvo una molestia, por lo que salió de cambio al minuto 30, en su lugar estuvo Luis Garrido.

En los primeros minutos de la segunda parte Jonathan McDonald volvió a anotar desde el lanzamiento de penal y luego Álex pondría el 3-0.

La afición de Liga Deportiva Alajuelense pidió la presencia de Roger Rojas en el terreno de juego, algo que hizo el técnico, Nicolás Dos Santos.

Con este resultado, Alajuelense llegó a 27 puntos y se afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones, quedando a uno de los líderes Herediano y Saprissa.

FICHA TÉCNICA 

Sábado 10 de marzo 

Alineaciones

3-Alajuelense: Adonis Pineda, 4 Kenner Gutiérrez, 30 Porfirio López, 12 Pablo Gabas (5-Luis Garrido 30'), 14 Christopher Meneses, 25 Luis Siquiera, 10 José Luis Cordero (15-Daniel Villegas 63), 8 José Miguel Cubero, 11 Álex López (21-Róger Rojas 62'), 16 Allen Guevara, 19 Jonathan McDonald. DT: Nicolás Dos Santos 

0-Pérez Zeledón: 1 Alfonso Quesada, 5 Dave Myrie, 21 Keylor Soto, 3 Dennis Castilo (9-Fabrizio Ronchetti 53'), 23 Mauricio Núñez, 77 Kevin Sancho, 24 Luis Carlos Barrantes (7-Bryan López 53'), 20 Luis Miguel Valle, 6 Jeykel Venegas, 28 Pablo Azcurra, 12 Josué Mitchell. DT: José Giacone 

Goles: 

1-0: Jonathan McDonald define de derecha de gran manera tras pase de Alex López (14')

2-0: Jonathan McDonald de penal (48') 

3-0: Alex López cierra centro en el área chica tras centro de Allen Guevara (50') 

Amonestados: Luis Garrido, Dave Myrie, Keylor Soto, Pablo Azcurra (2)

Expulsado: Pablo Azcurra acumulación (80') 

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Osvaldo Luna y Danny Sojo

Secretario: Keylor Herrera

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Estadio Alejandro Morera Soto   

Hora: 7:05 p.m.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior 

FUTBOL NACIONAL

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.