BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“LA CLASE Y LA ESPUELA” (y II Parte)                                                                                                                 

“Esta es mi última Champions League” (Buffon)

Mientras el Real Madrid C.F. saca adelante su difícil eliminatoria y se sitúa como favorito para obtener el tricampeonato (algo nunca sucedido), eleva las credenciales de Zinedine Zidane, tras superar el bache liguero-copero y abocarse a la competición de clubes de mayor prestigio a nivel mundial. Por su parte, queda Unai Emery muy “tocado”. Y todo por tener en su vestuario a grandes “cracks” , pero que en la cancha son incapaces se subirse al peldaño más alto, ni tampoco colaboran para que su equipo lo logre.

Siguiendo con la misma tónica, llegaba al mítico y renovado Estadio de Wembley, ante el Tottenham Hotspurs, “la vecchia signora”, con Gianluigi Buffon en el marco y el adiós previsto, en los guantes, a la competencia continental. A su vez, los ingleses con Pocchettino en la banca, habían logrado un meritorio 2-2 con el valor agregado de dos goles marcados en condición de visitante.

Partido vibrante, con el anfitrión agresivo, aplicando velocidad en sus desplazamientos, agrietando la zaga juventina, por más experiencia y manejo del “catenaccio” que se sabe. Y se aúpan en el marcador (1-0) los locales ante una afición que veía a su equipo ya vencedor de la serie. Pero si algo tiene “la Juve” es espuela, experiencia y clase. Sus jugadores expulsan por su poros sudor y miles de horas cancha, en las situaciones más difíciles y comprometidas.

Es un hecho. Los grandes clubes están hechos de una pasta especial; por eso tienen ese brillante historial y tantas copas en sus vitrinas. Ya la oncena italiana virtualmente eliminada, necesitando dos goles de visitante. Se veían los transalpinos haciendo maletas, aún con Buffon en el marco de la despedida.

El “Pitita” Higuain totalmente anulado y un desaparecido Dybala, de pronto inician un diálogo futbolístico y se sacan de la manga un contraataque magistral, tras haber empatado (1-1) minutos antes el cuestionado Higuain. Esta vez no perdonó Dybala ante el cancerbero londinense y anotó el 1-2. Con ello resolvió la eliminatoria. 

O sea, más de lo mismo: “La Juve” es un equipo acostumbrado a grandes escenarios y a tocar con la mano y los bocerguíes el Olimpo de los dioses.

Para: Everardoherrera.com

Facebook: .- “Mano a Mano”

                 .- Juan Luis Hernández-Fuertes

                 .- Juan Luis Hernández-Fuertes (“Fan Page”)

                 .- Orión F. C.

                 .- Orión F. C. - Desamparados

                 .- Orión F. C. - Fútbol Playa

                   y otras redes sociales.

Nota: Les invitamos a ingresar en Facebook a: “LÍDERES, somos todos” y “Si yo fuera Presidente”

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.