BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guapileños llegaron a 21 puntos y escalaron al cuarto lugar 
Morados suman 4 derrotas seguidas de visita en el Clausura 

El equipo de Santos de Guápiles hizo valer su casa y este domingo derrotó 1-0 al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la décimo tercera jornada del Torneo de Clausura 2018. La única anotación del compromiso fue obra de Pablo Arboine (59’). 

Daniel Colindres, quien ingresó de cambio, fue expulsado en la escuadra visitante con roja directa al 85' por fuertes reclamos. 

Gracias a esta victoria los santistas llegaron a 21 puntos y escalaron al cuarto puesto. El conjunto morado quedó con 22 unidades en el tercer lugar. 

Saprissa viajará a México para su duelo del miércoles frente al América en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Los santistas, por su parte, visitarán en la próxima fecha a Carmelita.  

Las acciones 

Fue un partido trabado y muy luchado en la zona media. La propuesta de los dos equipos fue ofensiva ya que ocupaban la victoria. Santos quería impedir seguir dejando puntos en casa, mientras que los tibaseños venían de un duro golpe de la Concacaf y buscaban lavarse la cara. 

Para este partido Saprissa apostó desde el arranque con la dupla de Ariel Rodríguez y Johan Venegas, ambos de floja actuación. 

La opción más clara de gol en la etapa inicial fue para los visitantes. Randy Chirino quedó cara a cara con el portero Bryan Morales y tras dejarlo en el camino sacó un remate que Juan Diego Madrigal logró desviar de cabeza cuando el esférico iba en dirección a gol. En el rebote el balón le quedó a Venegas pero para su mala fortuna lo estrelló en el horizontal. 

En el segundo tiempo hubo más dinámica y el juego mejoró en intensidad. 

El gol llegó al 59’. Tras una acción de balón parado se dieron una serie de rebotes y el balón quedó en el área cerca de Arboine, quien sacó un fuerte remate arriba imposible para el guardameta Aarón Cruz. 

Con el gol Santos creció y Saprissa entró en desesperación. Ingresaron Daniel Colindres, Jerry Bengtson y Juan Bustos Golobio, ninguno pesó. De hecho a Colindres lo expulsaron al 85’ por fuertes reclamos al cuarto árbitro. 

Los rojibalncos supieron administrar bien la ventaja. Tuvieron algunas jugadas de contragolpe en donde les faltó calma para ampliar la ventaja. Al final el 1-0 no se movió de la pizarra. 

El dato: Saprissa acumula cuatro derrotas seguidas como visitante en el Torneo de Clausura (Herediano, UCR, Limón y Santos).

Alineaciones 

1-Santos: 1-Bryan Morales, 3-Pablo Arboine, 17-Marvin Obando, 28-José Garro, 6-Alexis Gamboa, 15-Juan Diego Madrigal, 4-Diego Madrigal (11-Reimond Salas 46’), 22-Diego Díaz (88-Starling Matarrita 66’), 20-Wilmer Azofeifa, 27-Edder Solórzano, 7-Kenny Cunningham (26-Leonardo Adams 92’). DT: Johnny Chaves 

0-Saprissa: 13-Aarón Cruz, 28-Joseph Mora, 23-Jordan Smith, 6-Heiner Mora, 5-Henrique Moura, 33-Jaylon Hadden, 11-Michael Barrantes (21-Juan Bustos Golobio 73’), 19-Randy Chirino (9-Jerry Bengtson 70’), 2-Cristian Bolaños, 17-Ariel Rodríguez, 7-Johan Venegas (26-Daniel Colindres 61’). DT: Vladimir Quesada 

Goles 

1-0: Pablo Arboine con remate de derecha en el área tras un rebote (59’) 

Amonestados: Reimond Salas, Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Daniel Colindres, Kenny Cunningham 

Expulsado: Daniel Colindres (85’) Roja directa 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Carlos Fernández y Ricardo Martínez

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.