BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Municipal Liberia logró agónico empate ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio Edgardo Baltodano. Los goles estuvieron a cargo de Luis Miguel Valle (80’) y Rafael Núñez (84’). Los guanacastecos se ubican últimos en la tabla con 7 puntos, mientras que los generaleños son quintos con 20.

Acciones

Primer tiempo: 

El partido inició con una temperatura de 30 ℃ en Liberia. Los dirigidos por Erick Rodríguez saltaron a la cancha con su cuadro estelar, mientras que el campeón nacional puso a su equipo habitual. 

En los primeros minutos los generaleños se hicieron con el balón, dominando las acciones y apenas al tercer minuto de juego Jeykel Medina provocó la primera jugada de peligro con un remate potente, pero la detuvo de buena forma el portero Aguinaga.

En un juego trabado y pausado por muchas faltas por parte de ambos equipos, los liberianos intentaron asentarse en el terreno, emparejando las acciones, tomando el balón y haciendo un juego más fluido en media cancha, sin provocar ocasiones de verdadero peligro. 

Los últimos minutos de la primera mitad mostraron de nuevo a un Municipal de Pérez Zeledón más incisivo al ataque, con llegas por los costados tanto de Medina como de Anthony Mata, imprecisos y sin encontrar la anotación. La primera mitad finalizó 0-0 en un juego sin muchas emociones.

Segundo tiempo: 

El segundo tiempo comenzó con un presionado y obligado equipo liberiano encimándose al ataque y buscando la anotación, principalmente a balón parado, sin encontrar con claridad el marco de Alfonso Quesada. 

El técnico José Giacone hizo ingresar al veterano Fabricio Ronchetti en busca de más juego ofensivo, ante el asedio de los locales, quienes continuaron presionando y llegando constantemente a marco rival.

Los actuales campeones retomaron la confianza y volvieron a mostrar un fútbol dinámico. Al minuto 80’, luego de un gran desborde de Jeykel Venegas por el costado izquierdo la pelota le quedó a L.M Valle quien remató de cara al marco y anotó el primer gol del juego. 

Las emociones no cesaron en el final del partido y apenas 4’ minutos después Bryan Sánchez remató de cabeza, tras un tiro de esquina y empató el partido.

Pérez Zeledón buscó incisivamente la victoria sobre el final del juego, sin embargo el cotejo finalizó en empate.

En la próxima fecha, el Municipal Pérez Zeledón recibirá a la UCR, mientras que los liberianos visitarán a Guadalupe FC.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

1-AD Municipal Liberia: 23-Randall Aguinaga, 55-Rafael Núñez, 15-Cristian Reyes, 5-Adrián Chevez (66-Yecsy Jarquín 38’), 4-Bryan Sánchez, 9-Francisco Flores, 13-Jorge Gatgens, 25-Félix Montoya (10-José Martínez 72’), 14-Walter Chevez, 20-Erick Scott (11-Javier Camareno 82’), 19-Román Calvo. DT Erick Rodríguez 

1-Municipal Pérez Zeledón: 1-Alfonso Quesada, 5-Dave Myrie, 15-César Carrillo, 21-Keylor Soto, 77-Kevin Sancho, 16-Antony Mata (23-Mauricio Núñez 70’), 20-L.M Valle, 6-Jeykel Venegas, 28-Pablo Azcurra, 7-Brayan López (9-Ronchetti 63’), 29-Lauro Cazal (3-Dennis Castillo 81’). DT José Giacone.

Árbitros 

Central: Carlos Salazar

Asistentes: Osvaldo Luna / William Chow

Secretario: Keylor Herrera

Amonestados: Cristian Reyes, Dave Myrie

Expulsados:

Comisario UNAFUT: Rolando Mora

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 3:00 p.m.

Goles

 0-1: Luis Miguel Valle (PZ) al 80’, se encuentra la pelota frente al marco y remata con pierna derecha.

1-1:  Rafael Núñez (LIB) al 84’, cabezazo tras un tiro de esquina.

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La reacción que le costó a Celso Borges su primera expulsión en Costa Rica

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, fue expulsado este domingo en la visita del conjunto manudo para enfrentar a Santa Ana FC.

César Alpízar: "Es un golpe fuerte en lo emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC estuvo muy cerca de asegurar la noche del sábado la clasificación a semifinales pero un gol agónico de Herediano lo impidió.

Walter Centeno optimista con lo que se viene en Santos

Imagen

El equipo Santos de Guápiles hizo valer su casa y la noche del sábado superó 3-1 a Pérez Zeledón por la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto: "Ojalá que esos errores no sean zancadillas con el hombro"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano rescató un punto al igualar agónicamente de local 1-1 la noche del sábado frente a Puntarenas FC por la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.  

Con gol agónico Herediano rescata empate ante Puntarenas

Imagen

Los equipos del Club Sport Herediano y Puntarenas FC igualaron 1-1 la noche de este sábado en duelo correspondiente a la jornada 21 del Torneo de Clausura 2025. Dicho compromiso se disputó en el Estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

04 May 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

VIDEO: Alonso Martínez falla su segundo penal de la temporada en la MLS

04 May 2025 Legionarios

El equipo del New York City venció este domingo en casa 1-0 al Cincinnati en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alonso Martínez, futbolista...

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

04 May 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de...

Spartak Moscú falla ante el colero de Rusia y Manfred Ugalde queda sin opciones del título

04 May 2025 Legionarios

Este sábado Manfred Ugalde fue titular en el empate del Spartak Moscú en condición de visitante 0-0 ante el Fakel por la jornada 27 en la Liga de Rusia.

Durísima eliminación para el Valencia Mestalla de Warren Madrigal

04 May 2025 Legionarios

El Valencia Mestalla, que tuvo en cancha al costarricense Warren Madrigal, recibió este domingo al Sabadell y perdió 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.