BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Municipal Liberia logró agónico empate ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio Edgardo Baltodano. Los goles estuvieron a cargo de Luis Miguel Valle (80’) y Rafael Núñez (84’). Los guanacastecos se ubican últimos en la tabla con 7 puntos, mientras que los generaleños son quintos con 20.

Acciones

Primer tiempo: 

El partido inició con una temperatura de 30 ℃ en Liberia. Los dirigidos por Erick Rodríguez saltaron a la cancha con su cuadro estelar, mientras que el campeón nacional puso a su equipo habitual. 

En los primeros minutos los generaleños se hicieron con el balón, dominando las acciones y apenas al tercer minuto de juego Jeykel Medina provocó la primera jugada de peligro con un remate potente, pero la detuvo de buena forma el portero Aguinaga.

En un juego trabado y pausado por muchas faltas por parte de ambos equipos, los liberianos intentaron asentarse en el terreno, emparejando las acciones, tomando el balón y haciendo un juego más fluido en media cancha, sin provocar ocasiones de verdadero peligro. 

Los últimos minutos de la primera mitad mostraron de nuevo a un Municipal de Pérez Zeledón más incisivo al ataque, con llegas por los costados tanto de Medina como de Anthony Mata, imprecisos y sin encontrar la anotación. La primera mitad finalizó 0-0 en un juego sin muchas emociones.

Segundo tiempo: 

El segundo tiempo comenzó con un presionado y obligado equipo liberiano encimándose al ataque y buscando la anotación, principalmente a balón parado, sin encontrar con claridad el marco de Alfonso Quesada. 

El técnico José Giacone hizo ingresar al veterano Fabricio Ronchetti en busca de más juego ofensivo, ante el asedio de los locales, quienes continuaron presionando y llegando constantemente a marco rival.

Los actuales campeones retomaron la confianza y volvieron a mostrar un fútbol dinámico. Al minuto 80’, luego de un gran desborde de Jeykel Venegas por el costado izquierdo la pelota le quedó a L.M Valle quien remató de cara al marco y anotó el primer gol del juego. 

Las emociones no cesaron en el final del partido y apenas 4’ minutos después Bryan Sánchez remató de cabeza, tras un tiro de esquina y empató el partido.

Pérez Zeledón buscó incisivamente la victoria sobre el final del juego, sin embargo el cotejo finalizó en empate.

En la próxima fecha, el Municipal Pérez Zeledón recibirá a la UCR, mientras que los liberianos visitarán a Guadalupe FC.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

1-AD Municipal Liberia: 23-Randall Aguinaga, 55-Rafael Núñez, 15-Cristian Reyes, 5-Adrián Chevez (66-Yecsy Jarquín 38’), 4-Bryan Sánchez, 9-Francisco Flores, 13-Jorge Gatgens, 25-Félix Montoya (10-José Martínez 72’), 14-Walter Chevez, 20-Erick Scott (11-Javier Camareno 82’), 19-Román Calvo. DT Erick Rodríguez 

1-Municipal Pérez Zeledón: 1-Alfonso Quesada, 5-Dave Myrie, 15-César Carrillo, 21-Keylor Soto, 77-Kevin Sancho, 16-Antony Mata (23-Mauricio Núñez 70’), 20-L.M Valle, 6-Jeykel Venegas, 28-Pablo Azcurra, 7-Brayan López (9-Ronchetti 63’), 29-Lauro Cazal (3-Dennis Castillo 81’). DT José Giacone.

Árbitros 

Central: Carlos Salazar

Asistentes: Osvaldo Luna / William Chow

Secretario: Keylor Herrera

Amonestados: Cristian Reyes, Dave Myrie

Expulsados:

Comisario UNAFUT: Rolando Mora

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 3:00 p.m.

Goles

 0-1: Luis Miguel Valle (PZ) al 80’, se encuentra la pelota frente al marco y remata con pierna derecha.

1-1:  Rafael Núñez (LIB) al 84’, cabezazo tras un tiro de esquina.

 

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega le hace un pedido a la afición y es claro en señalar la principal deficiencia del equipo

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición y señalar la principal carencia que ha mostrado el equipo en este arranque de campeonato.

El equipo ideal de la segunda jornada del Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 tuvo su segunda jornada. Solo Alajuelense y Saprissa repitieron con triunfo. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Programación y horarios para el arranque del Torneo de Copa  

Imagen

Con la participación de clubes integrantes de UNAFUT, LIASCE y LINAFA esta semana iniciará el Torneo de Copa 2025-2026.

Diriangén solo pudo jugar 20 minutos en Nicaragua previo al duelo contra Herediano

Imagen

Este domingo el equipo del Diriangén visitó al Walter Ferreti por la cuarta jornada de la Liga de Nicaragua.

Saprissa y Alajuelense empataron en el clásico femenino

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense igualaron 1-1 en el clásico femenino de la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

04 Ago 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

04 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El...

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.