BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este año la asociación de surf  ACOS  estará realizando por cuarto año consecutivo  el  PRO Surfing tour, que dará inicio en Isla Uvita de limón,  para dicho evento se toma en cuenta unos de los  mejores oleajes  en la zona del Caribe, por lo que siempre se ha realizado los primeros meses del año.

Algo que  resaltar para este campeonato es que se estarán homenajeando dos figuras importantes de la provincia de Limón, como lo son Reynaldo Parks y Nery Brenes. 

El objetivo principal del campeonato es fomentar,  motivar e incentivar a los más jóvenes a la práctica del deporte y del sano entretenimiento. Por lo que se quiere resaltar y poner como ejemplo a Reynaldo Parks que en su momento dejo mucho por los colores de nuestro país y la provincia del Caribe, igual el caso de Ney Brenes que es un gran atleta y nos ha representado de buena manera, concluyo Víctor Arce presidente de ACOS. 

Con el paso del tiempo hemos venido apoyando diferentes deportes menos tradicionales por decirlo así aquí en la provincia de limón. El ser tomado en cuanta para mí es un orgullo, el poder ser el abanderado en esta ocasión apoyando este deporte que ha ido tomando auge en nuestro cantón, sobre todo porque hay un grupo de niños de diferentes categoría formándose y buscando nuevos valores y ese sentido de pertenecía. 

Según nos cuenta Reynaldo Parks en la época de niño disfrutaba mucho de las olas de Playa Cieneguita, no con una tabla de surf, sino con las tablas de madera que le quitaban  a los botes de los pescadores de la zona. 

Con la experiencia y lo que he vivido he aprendido que el deporte te da disciplina, buenos hábitos, trabajo en equipo y un montón de cosas que te pueden guiar para llevar una mejor vida.  Practicar deporte te da muchos principios y valores para futuro y en  que te quieres desenvolver, yo invito a los muchachos que utilicen el deporte como un medio, como un trampolín para alcanzar sus sueños, finalizo Reynaldo Parks. 

 

FUTBOL NACIONAL

BAC impulsa el desarrollo comunitario en Sixaola con nueva cancha sintética de fútbol 5

Imagen

La comunidad de Sixaola celebró la apertura de su nueva cancha sintética de fútbol 5, un espacio moderno y bajo techo que permitirá a la niñez, juventud y personas adultas disfrutar del deporte y la recreación en condiciones de calidad.

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.