BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa regresó a la victoria este miércoles en el Torneo de Clausura 2018, al vencer por 3-0 al campeón del fútbol tico, el Municipal Pérez Zeledón. Un doblete de Daniel Colindres y otro tanto de David Ramírez, marcaron el triunfo morado.

Los saprissistas con esta victoria se mantienen en el liderato del certamen con 19 puntos.

Primer Tiempo

La primera parte brindó un buen espectáculo a los aficionados, con dos equipos que apostaron por la victoria en la gramilla del Estadio Ricardo Saprissa.

El primer lapso del encuentro presentó a un Pérez Zeledón que llegó a plantarse bien en el campo, aunque con cierta falta de poder en el último cuarto de cancha.

Luis Carlos Barrantes fue uno de los pilares en el cuadro visitante con una buena labor en la media mitad.

Saprissa por su parte, generó la mayor cantidad de opciones de gol, gracias a su insistencia de cara a la portería generaleña.

En el tiempo de descuento de la primera parte (46’) llegaría el 1-0, cuando tras una triangulación, Marvin Angulo se escapó por derecha, envió un centro a ras de piso y cerró Daniel Colindres en el segundo palo para superar al portero Alfonso Quesada.

Saprissa fue un equipo que supo manejar los tiempos del partido y al final se llevó una victoria que le hace llegar a 19 puntos en el primer lugar, mientras que el Pérez Zeledón es quinto con 14 unidades.

Segundo Tiempo

Para la segunda parte llegaron los ajustes en ambos equipos. Christian Bolaños ingresó en el equipo de Vladimir Quesada y marcó diferencia para acabar con un marcador más abultado.

Los morados lograrían aumentar la cuenta al minuto 67, en una acción en la que con buen trato de pelota, Christian Bolaños dio un servicio a David Ramírez para que con todo el marco a su disposición fulminara al portero Quesada.

Pero apenas un minuto más tarde (68’), llegaría el 3-0, en un centro desde derecha enviado por Jordan Smith y que culminó otra vez Daniel Colindres, para aprovechar una vez más los problemas de marca de los zagueros rivales.

Alineaciones

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz, 23-Jordan Smith, 32-Alexander Robinson, 5-Henrique Moura, 28-Joseph Mora, 33-Jaylon Hadden, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres (2- Christian Bolaños 46'), 7-Johan Venegas, 26-Daniel Colindres (Luis Stewart Pérez 78’), 24-David Ramírez (Ariel Rodríguez 76’).

0-Pérez Zeledón: 1-Alfonso Quesada, 5-Dave Myrie, 15-Cesar Carrillo, 21-Keylor Soto, 77-Kevin Sancho (Josué Mitchell 46’), 23-Mauricio Núñez, 2-Luis Barrantes, 11-Anthony López, 28-Pablo Azcurra (Jorman Sánchez 73’), 7-Bryan López (Esyin Cordero 63’), 29-Lauro Cazal.

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Aarón Cruz, Jordan Smith, Henrique Moura, Mariano Torres, Johan Venegas, Dave Myrie, Lauro Cazal.

Goles:

1-0 Daniel Colindres cierra la pinza en el área tras pase de Marvin Angulo (46+1’)

2-0 2-0 David Ramírez dentro del área tras pase de Bolaños (67’)

3-0 Daniel Colindres dentro del áre tras pase de Jordán Smith (68’)

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

VIDEO: El gol que recibió Kevin Chamorro en su debut con el Río Ave en la Liga de Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, disputó este sábado su primer partido con el equipo del Río Ave en la Liga de Portugal.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

10 Nov 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

09 Nov 2025 Legionarios

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.