BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa regresó a la victoria este miércoles en el Torneo de Clausura 2018, al vencer por 3-0 al campeón del fútbol tico, el Municipal Pérez Zeledón. Un doblete de Daniel Colindres y otro tanto de David Ramírez, marcaron el triunfo morado.

Los saprissistas con esta victoria se mantienen en el liderato del certamen con 19 puntos.

Primer Tiempo

La primera parte brindó un buen espectáculo a los aficionados, con dos equipos que apostaron por la victoria en la gramilla del Estadio Ricardo Saprissa.

El primer lapso del encuentro presentó a un Pérez Zeledón que llegó a plantarse bien en el campo, aunque con cierta falta de poder en el último cuarto de cancha.

Luis Carlos Barrantes fue uno de los pilares en el cuadro visitante con una buena labor en la media mitad.

Saprissa por su parte, generó la mayor cantidad de opciones de gol, gracias a su insistencia de cara a la portería generaleña.

En el tiempo de descuento de la primera parte (46’) llegaría el 1-0, cuando tras una triangulación, Marvin Angulo se escapó por derecha, envió un centro a ras de piso y cerró Daniel Colindres en el segundo palo para superar al portero Alfonso Quesada.

Saprissa fue un equipo que supo manejar los tiempos del partido y al final se llevó una victoria que le hace llegar a 19 puntos en el primer lugar, mientras que el Pérez Zeledón es quinto con 14 unidades.

Segundo Tiempo

Para la segunda parte llegaron los ajustes en ambos equipos. Christian Bolaños ingresó en el equipo de Vladimir Quesada y marcó diferencia para acabar con un marcador más abultado.

Los morados lograrían aumentar la cuenta al minuto 67, en una acción en la que con buen trato de pelota, Christian Bolaños dio un servicio a David Ramírez para que con todo el marco a su disposición fulminara al portero Quesada.

Pero apenas un minuto más tarde (68’), llegaría el 3-0, en un centro desde derecha enviado por Jordan Smith y que culminó otra vez Daniel Colindres, para aprovechar una vez más los problemas de marca de los zagueros rivales.

Alineaciones

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz, 23-Jordan Smith, 32-Alexander Robinson, 5-Henrique Moura, 28-Joseph Mora, 33-Jaylon Hadden, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres (2- Christian Bolaños 46'), 7-Johan Venegas, 26-Daniel Colindres (Luis Stewart Pérez 78’), 24-David Ramírez (Ariel Rodríguez 76’).

0-Pérez Zeledón: 1-Alfonso Quesada, 5-Dave Myrie, 15-Cesar Carrillo, 21-Keylor Soto, 77-Kevin Sancho (Josué Mitchell 46’), 23-Mauricio Núñez, 2-Luis Barrantes, 11-Anthony López, 28-Pablo Azcurra (Jorman Sánchez 73’), 7-Bryan López (Esyin Cordero 63’), 29-Lauro Cazal.

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Aarón Cruz, Jordan Smith, Henrique Moura, Mariano Torres, Johan Venegas, Dave Myrie, Lauro Cazal.

Goles:

1-0 Daniel Colindres cierra la pinza en el área tras pase de Marvin Angulo (46+1’)

2-0 2-0 David Ramírez dentro del área tras pase de Bolaños (67’)

3-0 Daniel Colindres dentro del áre tras pase de Jordán Smith (68’)

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.