BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para guadalupe fc

Santos de Guápiles y Guadalupe FC empataron este domingo 1-1, en lo que fue el arranque de ambas escuadras en el Torneo de Clausura 2017.

Los guadalupanos, que oficiaron como visitantes, consiguieron rescatar un punto en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El Santos tuvo la oportunidad de abrir la cuenta apenas a los 4 minutos desde el punto de penal, sin embargo el portero Luis Torres detuvo el disparo desde los once pasos a Raymond Salas.

Sobre 45 minutos, Kenneth Dixon abriría la cuenta, con un potente remate que venció al arquero para el 1-0.

Con la ventaja de los locales, llegaría el final de la primera parte.

Luego, al 58', Guadalupe FC consiguió empatar el partido 1-1, gracias a una buena jugada que culminó Daniel Quirós en el área pequeña.

Tras el gol del empate, Guadalupe se dedicó a perder tiempo y prácticamente renunció al ataque.

Al final ninguno de los dos rompió la meta rival y el partido terminó con empate en la primera jornada del certamen.

Alineaciones

1-AD Santos: 1-Bryan Morales, 28-José Garro, 15-Juan Diego Madrigal, 6-Alexis Gamboa, 17-Marvin Obando, 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 27-Edder Solórzano, 11-Reimond Salas (Kenny Cunningham 61’), 26-Leonardo Adams (Starling Matarrita 72’), 24-Kenneth Dixon.

1-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 19-Erick Marín, 5-Jeison Prendas, 4-Kevin Espinoza, 12-Josué Rodríguez, 26-Andrey Mora Matarrita, 28-Mauricio Montero (Víctor Murillo 65’), 8-Miguel Marín, 17-Fabrizio Ramírez, 9-Daniel Quirós (Josué Martínez 84’), 7-Allan Duarte (Cristian Chaves 79’).

Árbitro: David Gómez

Amonestados: Luis Torres, Erick Marín, Josué Rodríguez, Mauricio Montero, Danielo Quirós, Raymond Salas, Kenny Cunningham.

Goles:

1-0 Kenneth Dixon con pierna izquierda dentro del área (45’)

1-1 Daniel Quirós con pierna derecha dentro del área (58’)

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 3 pm

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.