Horacio Esquivel siempre ha tenido una frase que es “Tengo un equipo de hombres, y no de nombres”, pese a eso los caribeños siempre le han puesto color al campeonato desde que Esquivel los dirige, inclusive han clasificado dos veces a la fase final.
Para este Torneo que se avecina, los limonenses solo registran las incorporaciones de Michael Barrantes, quien regresa a las filas caribeñas luego de su fugaz paso por Alajuelense y de un novato de 20 años llamado Grevin Hall, quien es delantero y fue visto en un “torneo de barrio” por Esquivel y decidió llevarlo al club.
Hay otros dos jóvenes que son volantes que se encuentran realizando prueba con Limón FC y en los próximos días se informará si formarán parte del equipo para el Clausura 2018.
En cuanto a salidas se fueron el venezolano Jorge Ruíz y el colombiano Christian Rivas, además del lateral Devon Green.
Los caribeños deseaban volver a contratar a los hermanos Erick y Miguel Marín, además de Erick Scott, sin embargo esos fichajes parece que no se darán debido al bajo presupuesto que maneja la directiva verdiblanca.
Limón FC debuta el próximo domingo en el Clausura 2018 ante el campeón, Pérez Zeledón a las 3 de la tarde en el Juan Gobán.