BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Limón FC es de los equipos que menos dinero invierte en el mercado de transferencias del fútbol nacional, ya que prefieren poner sus ojos en jugadores jóvenes de la zona antes que buscar futbolista reconocidos.

Horacio Esquivel siempre ha tenido una frase que es “Tengo un equipo de hombres, y no de nombres”, pese a eso los caribeños siempre le han puesto color al campeonato desde que Esquivel los dirige, inclusive han clasificado dos veces a la fase final.

Para este Torneo que se avecina, los limonenses solo registran las incorporaciones de Michael Barrantes, quien regresa a las filas caribeñas luego de su fugaz paso por Alajuelense y de un novato de 20 años llamado Grevin Hall, quien es delantero y fue visto en un “torneo de barrio” por Esquivel y decidió llevarlo al club. 

Hay otros dos jóvenes que son volantes que se encuentran realizando prueba con Limón FC y en los próximos días se informará si formarán parte del equipo para el Clausura 2018.

En cuanto a salidas se fueron el venezolano Jorge Ruíz y el colombiano Christian Rivas, además del lateral Devon Green. 

Los caribeños deseaban volver a contratar a los hermanos Erick y Miguel Marín, además de Erick Scott, sin embargo esos fichajes parece que no se darán debido al bajo presupuesto que maneja la directiva verdiblanca.

Limón FC debuta el próximo domingo en el Clausura 2018 ante el campeón, Pérez Zeledón a las 3 de la tarde en el Juan Gobán. 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.