BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Kevin Vega 020118

El lateral izquierdo Kevin Vega se convirtió este martes en la quinta incorporación del Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Clausura 2018. 

Vega, de 25 años, vestirá nuevamente la camiseta blanquiazul “Vuelvo al club donde crecí como jugador y como persona, y eso hace que tenga más responsabilidad para entregarlo todo en la cancha, para dar lo mejor de mí. Me siento contento porque me volví a poner esta camiseta”, expresó.

El jugador se había marchado de la institución brumosa a finales de 2016 por falta de regularidad. Estuvo en Herediano donde se proclamó campeón del Torneo de Verano 2017. Posteriormente fue cedido a Guadalupe FC, donde tuvo bastante participación, por lo que físicamente se encuentra en condiciones optimas. Este martes se integró a los entrenamientos con el resto del plantel.

Con este nuevo fichaje ya son cinco las nuevas caras. Días atrás se confirmó la llegada de Din John Arias, Verny Ramírez, Jameson Scott y el panameño Yairo Yau.

Cartaginés debuta en el Clausura 2018 el próximo sábado de visita ante Carmelita.

FUTBOL NACIONAL

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Los millones que Alajuelense ganó por avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense sigue acumulando ganancias luego de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.