BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En la prensa deportiva de Colombia surgió el rumor de que el técnico Jorge Luis Pinto tiene todo listo para asumir la selección mayor de Venezuela una vez concluida su participación con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. No obstante el estratega colombiano no ha tenido ningún tipo de contacto que lo relacione con el conjunto Vinotinto.


Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el compromiso y la prioridad de Pinto es con Costa Rica.

En estos momentos Jorge Luis está 100% concentrado en dirigir por primera vez en su carrera en una Copa del Mundo. Como él mismo dijo anteriormente cuando termine el Mundial está dispuesto a conversar y la opción inicial es el seleccionado costarricense.

En Brasil el equipo tico se enfrentará en el grupo D a Inglaterra, Italia y Uruguay.

Anteriormente Pinto había estado al mando con Costa Rica para el Mundial de Alemania 2006, pero fue sustituido durante la hexagonal final de la Concacaf. Posteriormente dirigió a Colombia en la eliminatoria para Sudáfrica 2010 pero no pudo clasificar.

Buen recuerdo en Venezuela

Pinto ya dirigió en Venezuela. Lo hizo con el Deportivo Táchira y se consagró campeón en el 2011. Otros países en donde Jorge Luis ha dirigido con éxito ha sido en Perú, Colombia y Costa Rica.

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe contrata a delantero que salió bicampeón con Herediano

Guadalupe FC hizo oficial este viernes la contratación de un delantero que salió bicampeón con el Club Sport Herediano.

Guanacasteca recibe duro golpe por parte del Tribunal de Apelaciones: confirma la revocatoria de su licencia

El Tribunal de Apelaciones (TA) de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) decidió de forma unánime y definitiva confirmar la resolución de revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Guanacasteca que tomó el Comité de Licencias el pasado 9 de abril del 2025. Por lo tanto, el recurso de apelación fue declarado sin lugar.

William Quirós deja Cartaginés y ya tiene nuevo equipo

El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.

Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana

Futbol Consultants Edson Soto y Liga Deportiva Alajuelense estarán disputando el MICFootball en Punta Cana, República Dominicana, el cual es uno de los torneos más importantes a nivel juvenil.

Delantero panameño que destacó en Puntarenas se convertirá en nuevo jugador de Sporting

Sporting FC cerró una nuevo incorporación para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.